Mancha Real

Una de cal y otra de arena para el Mancha Real en el triangular amistoso de Atarfe

Uno de los onces titulares en el triangular. / AT. MANCHA REAL

Los de Rizos ganaron y perdieron por la mínima, primero cayeron ante el Atarfe y después se impusieron al HuétorTájar, con gol de Corbacho

JESÚS MUDARRAJAÉN

El Atlético Real sigue con su preparación y esta ha pasado en los últimos días por un triangular amistoso que tuvo lugar en Atarfe ante el equipo local y el Huétor Tájar, ambos equipos con los que se tendrán que medir los verdes esta temporada en Tercera División. Hubo una de cal y otra de arena para los de Rizos en dicho torneo veraniego.

El primer encuentro fue en el que hincaron la rodilla los verde ante el Atarfe por la mínima. No hubo partidos de muchos goles y se pudo ver algo de mejoría en el cuadro manchego aunque la retahíla de cambios y las probaturas apenas dejan ver todavía en el juego una continuidad suficiente para hacer evaluaciones profundas. Por si se deba triple empate, hubo tandas de penaltis en los dos encuentros que disputaron los de Sierra Mágina. En la primera de ellas, con Barrio como guardameta, se impusieron los verdes mientras que en la segunda, con Adri bajo palos, se perdió.

Anteriormente no había asido así en el encuentro ante el Huétor Tájar en el que consiguieron imponerse, también por la mínima, los mancharrealeños merced al gol de un Corbacho que poco a poco debe ir ganando en puntería si no quiere provocar una sequía goleadora en los suyos. Pocas conclusiones, como decía anteriormente, se pueden sacar de los choques amistosos que llevan disputados hasta el momento los manchegos aunque parece cada vez más probable que acaben acudiendo al mercado a por algún refuerzo de última hora.

Fotos

Vídeos