MARTOS CD

Antonio Martínez: «Estoy muy preocupado con el tema de la campaña de abonados»

Marcial Sánchez, Paco Sutil, Toni García, Adri Ruiz, Bebo y Antonio Martínez./IDEAL
Marcial Sánchez, Paco Sutil, Toni García, Adri Ruiz, Bebo y Antonio Martínez. / IDEAL

El Martos CD sólo cuenta con 17 aficionados que han acudido a hacerse su carnet, pese a que la directiva ha conformado una plantilla con calidad

JOSÉ A. GUTIÉRREZJAÉN

En el seno de la directiva del Martos CD existe una profunda preocupación por la tibia respuesta de su afición a la campaña de abonados. El club ha confeccionado una plantilla plena de calidad, con Paco Sutil (ex de la Real Sociedad en Primera División) como guinda del pastel, pero la entidad sólo ha logrado 17 abonados en estos primeros días de campaña.

El presidente del Martos CD, Antonio Martínez Aguilera, se muestra «muy preocupado por la campaña de abonados. No sé en lo que nos podemos haber equivocado. Hay 17 abonados con la plantilla que estamos confeccionando. Y haciendo todos estos actos que significan darle realce, personalidad, carisma e ilusión a un equipo, eso es la afición marteña. Me gustaría saber en lo que nos estamos equivocando. El precio lo puso la asamblea de socios por unanimidad. En el salón había más de sesenta personas. Ellos pusieron el precio después de un amplio debate. En torno a los 100 euros. El problema no tiene que ser el precio porque lo han puesto ellos. Estoy muy preocupado con el tema de la campaña de abonados. Y muy enfadado también».

Las manifestaciones las realizó durante la presentación de las últimas cinco incorporaciones. Además, añadió que en la presentación del equipo, el próximo viernes, «se entregarán diplomas de agradecimiento a las asociaciones por el apoyo que le hayan prestado o le puedan prestar al Martos CD». Así, se presentó a Paco Sutil, Adri Ruiz, Bebo (jugador panameño que asciende del filial) y a Sanabria y Cristian Garrido, estos dos últimos no estuvieron presentes en el acto al encontrarse de vacaciones.

Paco Sutil pidió «que la gente se haga socio porque será un año muy bonito. Yo he sufrido en mis carnes cuando el campo está lleno y la gente aprieta, espero hacer un buen año con vosotros al frente. Tengo una amistad con Toni García muy grande. Me recibió cuando llegué del Sabadell al Real Jaén como un líder, como lo que yo veo en él y me alegro mucho de que esté al frente de este proyecto».

Por su parte, Bebo quiso «dar las gracias al club y a Toni García por esta oportunidad, desde el año pasado que estuve en el filial me han acogido como si fuera mi familia. Me ilusiona mucho jugar en Tercera División». Y Adrián declaró que le hace «mucha ilusión volver, después de un tiempo, a la que considero mi casa, espero dar todo lo que llevo dentro».

El técnico, Toni García, destacó que «todas las semanas tendremos uno o dos partidos de preparación. A la afición le pido que se saque su abono, que vengan al estadio y que animen. La gente siempre dice que este público aprieta y mucho».

Para finalizar, se describió a Sanabria, «un central zurdo que puede jugar de lateral. Tiene experiencia y viene a ser un pilar atrás» y a Cristian Garrido, «que tiene una proyección muy importante, es de los pocos que ha jugado del filial con el Linares en Segunda B». Se incorporan hoy lunes al trabajo. El director deportivo, Marcial Sánchez, señaló que «Sutil es la guinda del pastel. Ha tenido múltiples ofertas para haber jugado en otras entidades y con otras condiciones económicas. Se ha comprometido con el Martos».

Estos cinco futbolistas se suman a los fichajes de Vitu, Ángel, Borja Monedero, Rubén De las Heras, Antonio Bueno y Pepe Almansa, y a las renovaciones de Pepón, Antonio Moreno, José Manuel Pozo, Horno, Chechu y Montiel. En el capítulo de bajas, no continuarán Uceda, Eu, Edu Osorio, Adrián Paz, Álex Castillo, Juanca y David Rus.

Fotos

Vídeos