Rusia 2018

Lopetegui: «Hemos hecho una clasificación brillante»

Lopetegui da órdenes en el partido ante Israel./AFP
Lopetegui da órdenes en el partido ante Israel. / AFP

«Que seamos o no cabeza de serie depende de terceros», ha afirmado el seleccionador español tras ganar a Israel

COLPISA

Julen Lopetegui, seleccionador español, ha analizado la victoria de 'La Roja' ante Israel en Jerusalén. El entrenador vasco, que cambió por completo el once titular visto ante Albania, con la excepción de Sergio Ramos, se mostró satisfecho con el resultado final (0-1).

"Lo primero es felicitar a los chicos por ganar fuera de casa, que no es sencillo. Israel ha sido un equipo que tenia una motivación extra, por ser el último partido de su seleccionador. Hemos ganado merecidamente, sin la brillantez de otras ocasiones, pero sumamos los tres puntos", ha comentado Lopetegui respecto a la última victoria de la selección ante Israel en Jerusalén.

"Hemos hecho una clasificación brillante. La diferencia de goles es fantástica por parte del equipo. Que seamos o no cabeza de serie depende de terceros. El objetivo principal era clasificarnos y ahí está. Prepararemos el Mundial con los amistosos que vienen ahora", ha añadido el seleccionador sobre la posibilidad de que España parta entre los favoritos en el sorteo de la fase final de Rusia 2018, que se celebrará 1 de diciembre en el Palacio Estatal de Kremlin, Moscú, y que tendrá la presencia de 32 combinados nacionales que se dividirán en ocho grupos.

Fotos

Vídeos