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De izqu. a dercha: Paco Buyo, Víctor Diego (ex futbolista y director general de Abono Cero), Félix Sancho (promotor de Abono Cero y presidente de San Pablo Burgos), Alfredo Pérez (presidente del Racing y suscrito a Abono Cero y Fernando Romay).
Romay y Buyo apadrinan 'Abono Cero', una opción para lograr el abono deportivo gratis

Romay y Buyo apadrinan 'Abono Cero', una opción para lograr el abono deportivo gratis

Se trata de una iniciativa por la que los aficionados de cualquier club o sociedad deportiva podrán conseguir el abono de temporada en buenas condiciones e incluso a coste cero

EUROPA PRESS

Jueves, 21 de junio 2018, 19:06

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Los exjugadores de baloncesto Fernando Romay y de fútbol Francisco Buyo han apadrinado este jueves la presentación en Madrid de 'Abono Cero', una iniciativa por la que los aficionados de cualquier club o sociedad deportiva podrán conseguir el abono de temporada en buenas condiciones e incluso a coste cero.

En la presentación Fernando Romay y Paco Buyo han reconocido que esta fórmula es la «solución perfecta» para conseguir el ahorro de todos aquellos aficionados que siguen a sus equipos a lo largo de la temporada.

Como representantes de los clubes ya participantes para la campaña de captación 2018-19 han intervenido, Félix Sancho Arnáiz, presidente del San Pablo Burgos, y Alfredo Pérez, presidente del Racing de Santander, cuyos clubes ya han lanzado la campaña de abonados consiguiendo, como es el caso del San Pablo, que en los primeros días más del 90% de los abonados aprovechen alguno de los descuentos.

Asimismo, Abono Cero se vincula con clubes de todas las categorías deportivas como el club de balonmano DS Auto Gomas Sinfín de la Liga Asobal, o el Alcobendas Rugby, que juega en la máxima categoría, entre otros muchos.

Por su parte, el director general de Abono Cero, Víctor Diego, ha explicado cómo, a través de este sistema, los abonados de los clubes adscritos al programa podrán abaratar el precio de sus localidades para toda la temporada contratando algunos servicios de las empresas participantes.

En la actualidad las empresas adheridas a este proyecto son Caser Seguros, Másmóvil, Aldro, Helvetia, Prosegur Alarmas y Myinvestor.«La pasión de los aficionados hay que encenderla y premiarla. Por eso estamos aquí con Abono Cero», declaraba Fernando Romay.

Paco Buyo ha asegurado que este es un proyecto tenía que haber nacido antes. «Los deportistas y clubes siempre exigimos a la gente, pero esa gente que llena estadios tiene que tener alguna gratificación y coartada para seguir yendo a los partidos. Abono Cero es la coartada perfecta para que esto sea una realidad», dijo.

Asimismo, ha hecho hincapié en que «ojalá de niño, sus padres hubieran podido acceder a un programa así para ver al Depor o a otros de sus equipos favoritos».

Abono Cero va dirigido a todo tipo de abonados: los que quieran renovar su carné; los que quieran mejorarlo por uno de superior categoría o a los nuevos abonados de sociedades deportivas.

Para que el abonado acceda a sus descuentos debe registrarse en la web (https://altas.abonocero.com/) y seleccionar la modalidad deportiva y el equipo al que se quiere suscribir para disfrutar de los descuentos que, por la contratación, le ofrece cada entidad participante.

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