FÚTBOL PROVINCIAL

Siete minutos acaban con las esperanzas del Guadix

Un jugador del Guadix despeja el esférico./J.J. PÉREZ
Un jugador del Guadix despeja el esférico. / J.J. PÉREZ

Los accitanos sabían desde el primer momento la importancia de los tres puntos en juego y salieron dispuestos a sorprender a los visitantes y casi lo consiguen

J. J. PÉREZGUADIX

Mañana para el olvidar del Guadix CF, aunque los tres puntos que volaron este domingo del Polideportivo Municipal accitano difícilmente se olvidarán. Guadix CF y Juventud Torremolinos llegaban a este partido como rivales directos, separados por sólo cuatro puntos y con los malagueños marcando la zona de corte al inicio de la jornada. A final, el cuadro accitano rompió sus rachas positivas de las últimas semanas.

1 Guadix CF

Álex, Dani Tejada, Olvera, (Pedro Alarcón, m. 77), Enrique Alonso, Edgar, Adri Vegas, (Vergara, m. 76), Toni, Pablo, Pedro Corral, Chinchilla, (Paquillo, m. 84).

3 Torremolinos

Ávila, Tejada, Miguelito, (Ilán, m. 75), Rubén, Israel, Bru, Marcos, (Luis García, m. 79), Fernando, Agüero, Reina, (Zamorano, m. 56), Requena.

Goles
1-0, m. 24: Pablo; 1-1, m. 63: Agüero; 1-2, m. 66: Zamorano; 1-3, m. 69: Bru.
Árbitro
Pulido Campos. Amonestó a los locales Adrián Vegas y Toni; así como a los visitantes Marcos y Zamorano.

Los accitanos sabían desde el primer momento la importancia de los tres puntos en juego y salieron dispuestos a sorprender a los visitantes y casi lo consiguen a los dos minutos con una acción de Chinchilla que terminó en el palo. También el palo se interpuso en el que pudo ser el primer tanto del Juventud Torremolinos en un disparo de Bru en el minuto 23. Los accitanos respondieron en una acción combinada entre Chinchilla y Toni que casi se cuela por la escuadra.

Sin embargo, los accitanos no tuvieron que esperar mucho para tener recompensa. En el minuto 25 Pablo logró el 1-0 gracias a un pase de Santi. El resultado se mantuvo hasta el descanso.

En la segunda mitad el Guadix CF salió a la defensiva y dejando toda la iniciativa a los visitantes. Replegados en su porción de terreno los accitanos comenzaron a vivir los primeros sustos. El primer suspiro de la afición local lo provocó Miguelito, aunque para fortuna de los locales salió fuera. Pero la tormenta estaba por llegar. En solo siete minutos los visitantes acabaron con todas las aspiraciones del Guadix CF.

Primero Agüero al transformar un penalti; a los dos minutos del saque de centro llegaba el segundo de los visitantes con el tanto de Zamorano y en el 69 llegaba el tercero de los visitantes tras un saque de esquina que Bru aprovechó. El Guadix CF se deprimió ante la avalancha visitante, mientras el técnico visitante reclamaba desde el banquillo «concentración defensiva».

Nada pudieron hacer los locales frente a la defensa de cinco jugadores dispuesta por el Torremolinos y así se llegó al término de los noventa minutos.

Fotos

Vídeos