FÚTBOL PROVINCIAL

El Motril recibe esta noche al Almería B, segundo clasificado

Los lojeños, en forma./
Los lojeños, en forma.

El técnico José Manuel García tiene la ausencia por sanción de Darío y por lesión de Moi Gómez, Illescas y David López

JOSÉ A. SALVADORMOTRIL

Jornada entre semana en el grupo IX de Tercera División. Para el día de hoy se tiene prevista la disputa de los once encuentros correspondientes a la vigésimo cuarta jornada. En el caso del CF Motril, recibirá al segundo clasificado, el Almería B, en un partido que comenzará a las 20 horas en el tapete del recientemente resembrado estadio municipal Escribano Castilla.

Echando un vistazo a la clasificación, y tras la última derrota a domicilio ante el Atlético Mancha Real, los motrileños son sextos con 44 puntos, superados por el quinto Antequera (45), el cuarto Real Jaén (46), el tercero Huétor Tájar (47) y el segundo Almería B (también con 47). El líder destacado sigue siendo el Atlético Malagueño, 54 puntos tiene en su casillero. En referencia al rival, el filial almeriense (a su vez el mejor equipo como visitante del grupo), conforma una plantilla que supera ligeramente los 21 años de media de edad y en la que hay que destacar al motrileño Óscar Lozano, que jugó la segunda vuelta de la temporada pasada con el CF Motril. Óscar, de 21 años, ha disputado 19 partidos de Liga con el conjunto almeriense y el 22 de diciembre debutó en Segunda división con el primer equipo, en el encuentro que enfrentó al Alcorcón ante el Almería.

En el aspecto disciplinario, el partido será dirigido por el jienense Javier Pulido Campos, colegiado que dirige con la actual su tercera campaña consecutiva en Tercera división.

Los números del pasado ejercicio, en los que impartió justicia en un total de once partidos, fueron de cinco victorias de los planteles locales, tres empates y tres triunfos visitantes.

La campaña pasada el de Linares impartió justicia en dos choques al CF Motril: la derrota en Antequera (2-1) y el empate a uno en Rincón de la Victoria.

Bajas, altas y equipo titular

En lo deportivo, el técnico motrileño José Manuel García Sánchez tendrá la ausencia por lesión del mediapunta Moi Gómez (con dolencias en las costillas), del lateral izquierdo David López (lesión en la rótula) y del pivote defensivo Illescas (pinchazo muscular).

A la lista de bajas se une también la del sancionado Darío. Sí será alta, una vez superado un fuerte proceso febril, el interior Dani Cara.

El posible equipo inicial del CF Motril podría variar muy poco del formado por Josemi bajo los tres palos; en los laterales, Linares (derecha) y Juan Carlos (izquierda); Sergio Bustos y Álex Bautista como pareja de centrales; Goku y Ramiro formarán en el doble pivote; en la línea de tres mediapuntas apuntarían Raúl García (derecha), Fran Bea (centro) y Dani Cara (izquierda); y Joan Grasa será la referencia en el ataque.

Fotos

Vídeos