FÚTBOL PROVINCIAL

El Motril no encuentra rival

El local Darío intenta marcharse del visitante García Márquez./JOSÉ A. SALVADOR
El local Darío intenta marcharse del visitante García Márquez. / JOSÉ A. SALVADOR

Moi Gómez, Sergio Bustos, Darío y Joan Grasa rubricaron la goleada de los costeros frente a un Vélez desconocido

JOSÉ ANTONIO SALVADORMOTRIL

Triunfo solvente del tercero Motril en el partido estelar de la jornada, no en vano se medía a un plantel como el Vélez Málaga que antes de comenzar el envite era cuarto en la clasificación. Una vez más el conjunto motrileño, cuando se trata de medirse a equipos de la zona alta de la clasificación, juega muy concentrado para terminar ganado incluso con solvencia.

En los diez primeros minutos excesivas imprecisiones de los locales que terminaron por otorgar dos situaciones incómodas a un equipo veleño que comenzó mejor que su rival. Fue en el doce de juego cuando un claro penalti cometido por Diego sobre Joan Grasa se convirtió en el primer gol de la tarde. El blanquiazul Moi Gómez no perdonó y adelantó a un Motril que hasta entonces no había pisado el área del portero visitante Iván. Desde ese instante, y hasta el descanso, mucho juego en la medular y escasas ocasiones de peligro. La única, un disparo del local Ramiro en el último suspiro que salió rozando el poste.

En la reanudación control total de un Motril muy superior que en esta ocasión además se vio recompensado con goles. Cada vez que los locales merodeaban el área visitante se mascaba el gol en la grada. Muy pronto, en el 52 de juego, un córner que lanzó Raúl García lo rubricó con un certero cabezazo el central Sergio Bustos (2-0). En pleno baño motrileño, Ramiro sirvió a placer a Darío (3-0). El desconcierto de los entrenados por Lucas Cazorla se culminó con una contra de Joselu que puso un regalo a su compañero Joan Grasa (4-0).

El CF Motril sigue con paso firme, además convenciendo cuando se trata de medirse a rivales directos, y con los tres puntos conseguidos ante el Vélez se consolida en el tercer puesto de la tabla y se acerca a los dos colíderes de la clasificación. Los dirigidos por José Manuel García Sánchez suman 31 puntos mientras que Atlético Malagueño y Almería B tienen 36. El próximo domingo el CF Motril rendirá visita al Guadix.

Fotos

Vídeos