DIVISIÓN DE HONOR

Monachil tiene que confirmar la racha ganándole al Navas

C. GUISADOGRANADA

Con siete puntos de doce posibles en la segunda vuelta y las tres últimas jornadas sin perder, la del Monachil es la mejor racha granadina del momento en este grupo dos de una División de Honor donde a los conjuntos provinciales hay que buscarlos entre los seis últimos clasificados, todos en plazas de descenso, como confirmó la RFAF hace unos días. Números que sirven como acicate y forman peldaños en la escalera de esa permanencia que tanto busca el equipo de Leo Fernández. Hay que visitar al Navas, que salva por siete el descenso, e inmiscuir a los jiennenses en esa lucha por la salvación.

Sin Corto

Los blanquiazules se presentarán en el Municipal de Navas de San Juan sin las cinco bajas por lesión con las que cuenta el equipo y con el central Corto apercibido con cuatro tarjetas una semana antes de recibir al Malaka. Aunque de aquí al 20 de mayo, todos los partidos serán igual de importantes.

El Arenas también afronta un encuentro complicado. Visita al Poli Almería, equipo que se vio sorprendido en su último partido en casa precisamente por el Monachil (1-2) y que viene de empatar sin goles en la casa del Navas. No pasan por el mejor momento los almerienses, que van a recibir a un Armilla en cuadro, ya que se quedarán sin poder vestirse de corto Barajas y Luis Olalla tras sumar cinco tarjetas amarillas y Víctor, después de su expulsión ante el Berja, la semana pasada.

El Churriana, sin los sancionados Juanmi y Javi Ruiz, recibe en casa al Adra. Y el Cúllar Vega, tratará de hacer valer su condición de local ante el Athletic Coín y conseguir dejarle al Roquetas la condición de farolillo rojo de la clasificación.

Fotos

Vídeos