FÚTBOL PROVINCIAL

El Monachil da la cara ante el líder Alhaurín de la Torre

Un momento de lucha en el partido jugado en Monachil :/MANU LÓPEZ
Un momento de lucha en el partido jugado en Monachil : / MANU LÓPEZ

MANU LÓPEZMONACHIL

El Atlético Monachil sumó una nueva derrota a pesar de plantar cara al líder de la categoría, el Alhaurín de la Torre, que no dio lugar a sorpresas y dejó el partido encarrilado en la primera mitad.

En esta ocasión, y como viene siendo habitual cuando actúa como local, el Monachil mostró su 'versión buena'. La de un equipo bien posicionado, luchador, y con criterio. De hecho, suyas fueron las primeras ocasiones.

El Alhaurín tiró de efectividad para adelantarse en la primera ocasión de que dispuso. Lo hizo Dani, al imponerse de cabeza en un saque de esquina para dirigir el balón a la escuadra (0-1). La suerte no estuvo con el Monachil, que apenas dos minutos después estrelló un balón en la cara interna del poste tras un fuerte disparo de Dani Montero.

No se había cumplido la primera media hora de juego cuando el equipo malagueño pegó el segundo 'zarpazo' al marcador, llegando de la misma forma que el primer tanto. De nuevo un saque de esquina, en esta ocasión corto al primer palo, para encontrar a Asier (0-2.) Aunque sin excesiva llegada, el Alhaurín demostró ser un gran equipo, lo que otorga mayor valor a la segunda mitad realizada por el Monachil, que acortó distancia con un gol de libre directo de Montero (1-2) y encerró al equipo malagueño en busca del empate que no pudo llegar.

Fotos

Vídeos