TERCERA DIVISIÓN

Lección táctica del Maracena, que golea a un Torremolinos inferior

R. I.TORREMOLINOS

La UD Maracena dio ayer un baño táctico y de juego al Torremolinos y consiguió una importante victoria que le permite seguir albergando esperanzas de conseguir la permanencia. El cuadro de Andrés Barrio demostró en todo momento saber a qué juega, aunque por fases evidenció que tiene que ser reforzado con jugadores de mayor valía para así poder luchar por la salvación en plenitud de condiciones.

A lo largo de los noventa minutos de juego el cuadro granadino fue mejor ante un equipo local muy atascado, poco creativo y que concedió bastante atrás. Los metropolitanos, que no habían ganado fuera, no mostraron su mala clasificación y ya ganaba al descanso con el gol de Jordi. Eso sí, el verdadero mazazo para los malagueños fue el segundo tanto, obra de Rubén y aunque Agüero en una jugada individual acortó distancias poco después, la tarde no estaba para los torremolinenses. Les pudo la ansiedad de remontar, y el Maracena sentenció con los goles de nuevo de Jordi y de Luis de penalti en la recta final.

Con este resultado, el Maracena mostró nuevamente que saca partido a su trabajo. La próxima jornada recibe al Melistar de Melilla y la ocasión se pinta calva para que los chicos de Andrés sigan al alza.

Fotos

Vídeos