Fútbol provincial

El Huétor Vega, la víctima propiciatoria para que el Rincón levante la cabeza

El cuadro malagueño no dejó opciones al granadino, al que dominó y venció con un resultado que incluso se antoja corto

J. R. PADILLARINCÓN DE LA VICTORIA

El Huétor Vega se convirtió en la víctima propiciatoria para que el Rincón se rencontrara con el triunfo después de cinco jornadas sin hacerlo, las últimas cuatro con derrotas. El cuadro malagueño no dejó opciones al granadino, al que dominó y venció con un resultado que incluso se antoja corto.

Una jugada de Javi López, cortada con el brazo dentro del área, supuso el penalti que el propio López convirtió en gol. Siguió el Rincón insistiendo sobre el portal granadino, y Pepe Capitán pudo marcar el segundo antes del descanso, pero el cancerbero Miguel fue el más destacado de los visitantes.

El Huétor Vega hizo un triple cambio en el minuto 60, pero estuvo muy gris en ataque. Con el temor de que cualquier jugada aislada, emborronara el buen partido de los de Bravo transcurrió la segunda parte hasta que Pepe Capitán, a pase de Joseíto, hiciera un gran gol con el que finiquitó el triunfo de los malagueños.

Y con el Huétor Vega recuerda que todavía no tiene asegurada la permanencia. La próxima jornada se medirá al Huétor Tájar.

Fotos

Vídeos