FÚTBOL PROVINCIAL

El Huétor Tájar le da fuerte al Malagueño

Presión de un jugador del Huétor Tájar a un rival./CHAPA
Presión de un jugador del Huétor Tájar a un rival. / CHAPA

JORGE MARTÍNEZHUÉTOR TÁJAR

El Atlético Malagueño cayó ante un Huétor que desde el primer minuto se hizo con las riendas del partido. Los de Crespo confirman el buen momento deportivo del que disfrutan, al vencer por 1-0 a los filiales del Málaga, manteniendo la brillante línea de los últimos partidos.

Muy pronto (2) llegó la primera ocasión obra de Manu Daza en una triangulación con Heras y Sánchez quien culminó un buen disparo lamiendo el larguero. Los malagueños se atrincheraron en su parcela, sin apenas llegar al área hueteña, ante el acoso de los jugadores de Crespo.

En el 12 veía la roja directa Moreno, ante una entrada a Buba, en la que le pudo causar una grave lesión, quedándose con un hombre menos y condicionando más, si aún cabe, el dominio hueteño. El Malagueño seguía encerrado y las oportunidades para el Huétor se prodigaban. En el 21, Mario desde fuera del área tira y Samu manda al larguero cuando se cantaba el gol. La presión hueteña continuaba y ahora era Migue Quevedo (46), quien en jugada personal deja atrás a su marcador y estrella el cuero en el palo de tiro cruzado.

Comenzaba la segunda mitad con los hueteños volcados en el área malagueña, que veían como los hombres de Ruano no lograban llegar al marco defendido por Buba. En el 53 internada de Manu Daza, caracolea, plantándose ante Samu, dispara y el balón sale rozando la base del poste. A continuación jugada polémica en el área malagueña, Heras es derribado y los hueteños piden penalti, pero el colegiado no lo ve así. No fue hasta el minuto 67 cuando el Huétor se adelantó en un encuentro que siempre dominó. Jorge Vela tira y Samu rechaza, el balón le cae a Alberto y este de fuerte disparo pone el 1-0 en el marcador. Los de Crespo pudieron después ampliar la renta.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos