Edición

Borrar
Cuando el fútbol entiende de justicia
FÚTBOL PROVINCIAL

Cuando el fútbol entiende de justicia

Los motrileños, que llegaron a perder por cero a tres, terminan empatando a pesar de jugar en inferioridad los últimos veinte minutos

JOSÉ ANTONIO SALVADOR

MOTRIL

Jueves, 2 de noviembre 2017, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran partido, de los que hacen afición. La jornada económica designada por la directiva motrileña sirvió para que los numerosos aficionados que se dieron cita en el municipal disfrutaran del mejor encuentro jugado en casa en la presente campaña. El líder Atlético Malagueño demostró gran acierto de cara a puerta, a la vez que cierta bisoñez, pues no aguantó la presión de un equipo más experto en estas lides. Primer tramo de la primera parte con mucho respeto por ambos contendientes, pocas ocasiones de gol y alternativas en el control de juego. En apenas cinco minutos los malagueños hicieron pleno, dos primeros disparos a puerta y dos dianas. Un primer golazo de Abeledo y un tanto fantasma de Chica, a todas luces muy dudoso, le dio excesiva ventaja al equipo visitante. El Motril reaccionó y primero Joselu y después David López, cuando se marchaba para la portería fue trabado según el colegiado en la misma línea, avisaron de que el partido estaba aún vivo.

CF Motril

Tatu, Linares, David López, Sergio Bustos (Chendo, m. 46), Álex Bautista, Darío, Raúl García (Ramiro, m. 80), Goku, Joan Grasa, Dani Cara (Joselu, m. 40) y Moi Gómez.

3

-

3

Atlético Malagueño

Samu, Iván, Álex Robles, Lan, Chica, Deco, Abeledo (Hicham, m. 75), Ramos, Moreno (Altamirano, m. 75), Mati (Mini, m. 61) y Harper..

  • Goles 0-1, m. 31: Abeledo; 0-2, m. 37: Chica; 0-3, m. 59: Abeledo; 1-3, m. 65: Joselu; 2-3, m. 79: Darío; 3-3, m. 86: Chendo.

  • Árbitro Sarmiento Núñez (Jaén). Expulsó por doble amonestación al local David López en el minuto 70. Amarillas para los motrileños Álex Bautista, Chendo, Darío, Joan Grasa y Josemi; así como para los malagueños Samu, Iván, Álex Robles, Lan, Deco, Moreno y Harper.

En la reanudación el filial malaguista salió más enchufado. Ramos avisó con disparo al poste y después Abeledo puso el contundente 0-3. Apenas cuatros disparos sobre la portería de Tatu y tres goles. A pesar de la desventaja los locales no bajaron los brazos y en el 65 de juego Joselu acortó distancias. Durante todo el partido, pero sobre todo a partir de ese instante, la afición llevó en volandas al equipo motrileño.

En el minuto 70 otro palo en la rueda del Motril. David López ve la segunda amarilla dejando a su equipo en inferioridad. Lejos de venirse abajo los locales juegan un cuarto de hora final de ensueño y, a pesar de jugar con uno menos, dominan y acorralan a un filial que no las tenía todas consigo. Avisan Chendo y Moi Gómez si bien es Darío el que, a la salida de un córner, puso el 2-3. Restaban diez minutos. Un mundo.

Desborde

El Atlético Malagueño era desbordado en todas sus líneas y en el 86 de juego el resurgido Chendo, había marrado dos ocasiones de gol, rompió con su sequía. Gol de jienense que se quitó la camiseta importándole poco la amarilla con la que fue castigado. Y pudo ser mejor, el mismo Chendo perdonó en el descuento un uno contra uno con el portero visitante Samu.

Al final empate a tres, los locales alegres por el punto conseguido, todo apuntaba a derrota, y los malagueños cabizbajos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios