DIVISIÓN DE HONOR

Churriana y Arenas abren la segunda vuelta con un derbi

Una acción del partido disputado en la primera vuelta./R.L.P.
Una acción del partido disputado en la primera vuelta. / R.L.P.

C. GUISADOGRANADA

Al Frascuelo y al Machado Villar lo separan un kilómetro y trescientos metros. Al Churriana y al Arenas, dos puntos. Y ambos están inmiscuidos en la zona baja de la tabla. Los rojillos en puestos de descenso y los de la tricolor en plazas que no garantizan la permanencia en despachos. En el banco del Frascuelo se estrena Francis Cascales, técnico del Churriana que ya se puso a los mandos la pasada jornada, con derrota, aunque con buenas sensaciones toda vez que el Navas sufrió para llevarse la victoria.

De hecho, el entrenador almeriense ha asegurado que no buscará refuerzos para completar su plantel. La presidenta Matilde Vallejo tampoco ofrecerá la carta de libertad a quienes tienen compromiso con la entidad hasta final de temporada. Así, el Churriana va a remar con todo lo que tiene para alcanzar el objetivo de los 38 puntos que pueden otorgar tranquilidad. En el Arenas, David Luis no podrá contar con Chencho y Stily, ya que ambos jugadores están sancionados para este encuentro.

Quien tampoco va a disputar el encuentro de este fin de semana, ni los cinco próximos, es el defensa del Cúllar Vega Chimiky, que ha sido castigado con dureza por parte del Comité de Competición, al entender que el jugador agredió a un contrario durante un lance del partido.

El Cúllar se mide al Navas en San Miguel, mientras que el Atlético Monachil visita al Berja, un rival directo en la búsqueda de la salvación. Para la partida, Leo Fernández tendrá que recomponer su once inicial, ya que se quedarán en casa Dani González y Lolillo, por sanción.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos