Liga

Yerry Mina: «Espero aprender de Messi, Piqué y Umtiti»

Yerry Mina posa con el escudo del Barcelona. / Foto: Afp | Vídeo: Atlas

El nuevo fichaje del Barcelona se hizo la tradicional fotografía frente al escudo del equipo de las oficinas del Camp Nou

COLPISABarcelona

Yerry Mina ya posa con los colores azulgrana. El nuevo fichaje del Barcelona se hizo la tradicional fotografía frente al escudo del equipo de las oficinas del Camp Nou. Tras una batería de fotografías, el central colombiano dijo sus primeras palabras a Barça TV: "Quiero aprender mucho de los mejores, como Messi, Piqué, Umtiti, Mascherano... Son los mejores jugadores del mundo, y estoy agradecido por tenerlos al lado ahora. Espero poder compartir éxitos con ellos y conseguir los objetivos, lo más importante es ganar títulos".

El central colombiano afirmó que para él es un "orgullo indescriptible" ser del Barça. "Siempre lo soñé. Ahora se me da la oportunidad de estar aquí y compartir equipo con estas grandes figuras. Espero aprender mucho y compartir mucho con ellos y cazar nuestros objetivos", reiteró.

Mina ha reconocido que "el Barça es un equipo muy solido, muy compacto, que tiene mucho el balón y como todos sabemos es el mejor equipo del mundo”.

Además, sobre sus objetivos e ilusiones en esta nueva etapa en el Barcleona, el nuevo fichaje del conjunto azulgrana ha dejado claro que "espero aprender y ganar muchos títulos, que es lo más importante". Por último ha asegurado estar "agradecido con Dios por tener a estos jugadores al lado".

Fotos

Vídeos