Jornada 37

Valverde: «Me da mucha rabia pero hay que mirar hacia delante»

Ernesto Valverde, durante el partido ante el Levante. /Biel Aliño (Efe)
Ernesto Valverde, durante el partido ante el Levante. / Biel Aliño (Efe)

El técnico del Barça muestra su contrariedad por perder la condición de invicto

COLPISA

«Me da mucha rabia pero hay que mirar hacia delante». Ernesto Valverde torció el gesto con la derrota que cosechó el Barça ante el Levante en el Ciutat de Valencia. Un partido que dejó en 43 encuentros el récord de partidos invicto del campeón de Liga.

«Ha sido un partido sorprendente, por el resultado, por cómo ha ido. Ellos están en un buen momento, han tenido una gran efectividad. El equipo ha tenido una buena reacción, hemos conseguido reducir distancas y hemos estado a punto de empatar», destacó el extremeño, que no quiso detenerse demasiado en valoraciones sobre los motivos de la derrota por 5-4 ante el Levante. «Las circunstancias son las que son. Estamos a final de temporada, llevamos un par de partidos en los que ya somos campeones. Supogo que cuando hay cosas en juego las cosas son muy diferentes», resaltó el técnico, que sí se mostró contrariado por la permeabilidad defensiva de su escuadra en el feudo levantinista, algo insólito esta temporada. «Es extraño que encajemos cinco goles», subrayó el preparador.

Sucumbió el Barcelona con Leo Messi en la ciudad condal. No quiso escudarse en ello Valverde. «Hemos jugado partidos en los que no ha estado Leo y los hemos sacado adelante», manifestó el entrenador del cuadro azulgrana, que fue práctico. «Nos fastidia perder, ha llegado en la jornada 37, podía haber llegado en la primera o en la tercera. Hay que aceptarlo», remachó.

Fotos

Vídeos