Jornada 21

Ramos e Isco, bajas del Real Madrid en Mestalla

Sergio Ramos intenta un remate de cabeza ante el Leganés. /Efe
Sergio Ramos intenta un remate de cabeza ante el Leganés. / Efe

El club confía en que ambos puedan recuperarse para el trascendental choque de Champions ante el PSG

I. T.

Sergio Ramos e Isco serán baja este sábado con el Real Madrid en Mestalla por lesión. El malagueño se retiró del último entrenamiento con un pinzamiento en la cadera izquierda y Sergio Ramos, que volvió ante el Leganés después de tres semanas de baja por su lesión en los sóleo, se ha resentido y sufre "una sobrecarga con edema", según ha comunicado el club, y estará fuera entorno a dos semanas.

Ambos deberían llegar sin problemas para el duelo de ida de cuartos de final de la Copa del Rey que los blancos disputan ante el París Saint-Germain el próximo 14 de febrero en el Santiago Bernabéu, y que marcará la temporada del equipo y de Zidane

Zidane tampoco pudo contar con los lesionados Ceballos y Vallejo, que tampoco irán a Mestalla. Aunque el Madrid ya no tiene opciones en la Liga al estar a 19 puntos del Barça, no puede relajarse aún más por el riesgo de perder la zona de Champions. El Valencia será una piedra de toque sobre la que recuperarse del varapalo copero y buscar sensaciones de cara a la Champions.

Fotos

Vídeos