¿Dónde ver online y por televisión la Liga de Segunda División? Horarios y canales

¿Dónde ver online y por televisión la Liga de Segunda División? Horarios y canales

Duelos como el Real Oviedo – Real Zaragoza, Osasuna – Sporting o Alcorcón – Granada son los grandes atractivos de esta fecha en Segunda que se disputa entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre de 2017

IDEAL.ES

La séptima jornada de la Liga 123 llega este fin de semana del 29 al 2 de octubre de 2017. Una fecha que arrancará este viernes 29 con el encuentro que disputarán la Cultural Leonesa y la UD Almería y que concluirá el lunes con el duelo entre dos históricos del fútbol español como el Real Oviedo y el Real Zaragoza en el Carlos Tartiere. Pero habrá duelos sumamente interesantes como el que protagonizarán Osasuna y Sporting en El Sadar o el reencuentro entre Alcorcón y Granada en Santo Domingo. ¿Dónde se puede ver por televisión y online por Internet estos partidos de la Liga 123 en esta temporada 2017-18? Preste atención.

Las plataformas que se encargan de la emisión de la Segunda división para este curso son en su gran mayoría de pago. Solo el canal GOL, disponible en TDT y también en su web de forma gratuita, emite encuentros de esta categoría. Da cobertura a dos por jornada. En este caso emitirán el choque entre el Nástic y el Barça B en el Nou Estadi tarraconense el domingo a las 20.30 horas. El lunes emitirá el Real Oviedo – Real Zaragoza desde el Tartiere a partir de las 21 horas.

El resto de encuentros se podrá disfrutar por televisión a través de plataformas de pago como Vodafone, Orange, Telecable o Movistar. Las tres primeras emitirán a través del canal LaLiga 123 TV mientras que la última dará cobertura a un único partido por jornada. Para esta fecha el designado es el enfrentamiento entre Osasuna y Real Sporting, previsto para el domingo 1 de octubre a las 18 horas. Un partidazo ya que se enfrentan dos conjuntos favoritos para el ascenso a Primera división.

A través de BeIN Connect, el servicio online del canal BeIN Sports, se podrá disfrutar online de la emisión del canal LaLiga 123 TV. Todos aquellos que lo deseen pueden suscribirse al canal a través del portal digital. Estarán todos disponibles menos el choque que emite Movistar Partidazo.

Horarios y televisiones de la jornada 7 en la Liga 123:

Viernes 29 de septiembre:

20.30 horas: Cultural Leonesa – Almería (LaLiga 123- Vodafone, Telecable, Orange y BeIN Connect).

Sábado 30 de septiembre:

16 horas: Valladolid – Córdoba (LaLiga 123- Vodafone, Telecable, Orange y BeIN Connect).

18 horas: Numancia – Albacete (LaLiga 123- Vodafone, Telecable, Orange y BeIN Connect).

20 horas: Lorca – Cádiz (LaLiga 123- Vodafone, Telecable, Orange y BeIN Connect).

Domingo 1 de octubre:

12 horas: Alcorcón – Granada CF (LaLiga 123- Vodafone, Telecable, Orange y BeIN Connect).

16 horas: Huesca – Rayo Vallecano (LaLiga 123- Vodafone, Telecable, Orange y BeIN Connect).

18 horas: Osasuna – Sporting (Movistar Partidazo -Movistar +, Vodafone, Orange y Telecable).

18 horas: Lugo – Tenerife (LaLiga 123- Vodafone, Telecable, Orange y BeIN Connect).

20 horas: Sevilla Atlético – Reus (LaLiga 123- Vodafone, Telecable, Orange y BeIN Connect).

20.30 horas: Nástic – FC Barcelona B (Gol, emisión en abierto).

Lunes 2 de octubre:

21 horas: Real Oviedo – Real Zaragoza (Gol- en abierto).

Se espera una jornada intensa esta séptima en una categoría como lo es la Liga 123. Tras seis jornadas solo ocho puntos separan al colista, Sevilla Atlético, y al líder, el Sporting de Gijón. La lucha de muchos históricos por dar el salto de categoría a la élite del fútbol nacional se juega semana a semana durante 42 partidos. Dos ascenderán directos; cuatro jugarán un play off de ascenso y cuatro conjuntos descenderán a Segunda B. Probablemente estemos ante la categoría más igualada de Europa.

Fotos

Vídeos