Dieciseisavos | Vuelta

El árbitro que no vio el gol de Messi vuelve a liarla

El árbitro que no vio el gol de Messi vuelve a liarla

Iglesias Villanueva señaló un penalti a favor del Espanyol por mano claramente fuera del área durante el choque que midió al cuadro 'perico' con el Tenerife

EFEMADRID

Ignacio Iglesias Villanueva, árbitro que dirigió el Valencia-Barcelona y en el que no vio un gol claro de Lionel Messi, volvió a protagonizar una polémica al señalar un penalti por mano claramente fuera del área durante el encuentro de Copa del Rey que disputaron este jueves Espanyol y Tenerife.

El colegiado estimó que el jugador del Tenerife Jorge Sáenz tocó con la mano dentro del área un disparo lejano de Álvaro Vázquez en el minuto 34 de la primera parte. Después, Gerard Moreno transformó la pena máxima entre las quejas de los jugadores del club canario.

Las imágenes de televisión revelan con claridad que Sáenz tocó la pelota a bastante distancia del área. Iglesias Villanueva estimó que fue dentro y, pocos días después de no conceder un gol a Messi en un disparo que claramente entró dentro de la portería del Valencia, volvió a errar en una decisión.

Fotos

Vídeos