Tercera División

La AD Ceuta anuncia el fichaje de Martin Luther King

Martin Luther King, en un partido con el AR Sao Martinho. /ceutadeportiva.com
Martin Luther King, en un partido con el AR Sao Martinho. / ceutadeportiva.com

El joven delantero portugués comparte nombre con el promotor de los derechos civiles de los afroestadounidenses

COLPISA

La Agrupación Deportiva Ceuta, club del grupo X de la Tercera División (donde compiten los equipos de Andalucía y Ceuta), ha hecho oficial este martes la contratación del delantero portugués Martin Luther King Morais Simoes, procedente del AR Sao Martinho.

El joven goleador luso, de 21 años, comparte nombre con el pastor estadounidense de la Iglesia bautista que desarrolló una labor crucial en Estados Unidos al frente del movimiento por los derechos civiles para los afroestadounidenses. La AD Ceuta ha informado de que el jugador será presentado el próximo jueves en el Estadio Municipal Alfonso Murube.

Martin Luther King se formó en las categorías inferiores del Benfica y de la Sampdoria, en Italia, antes de llegar a debutar en la primera división portuguesa con el SC Olhanense en la temporada 2014/15. El nuevo fichaje ceutí registró el pasado curso un gol en diez partidos disputados en el Campeonato Nacional de Portugal con el AR Sao Martinho.

El futbolista nacido en Viana do Castelo, además, jugó como cedido en otros clubes portugueses como el Tourizense, Barreirense y Dezembro. La diana más destacada en su trayectoria hasta el momento fue la pasada campaña, cuando su equipo cayó en tercera ronda de la Taça de Portugal ante el Sporting de Braga por 2-3.

Fotos

Vídeos