Portugal

Casillas seguirá otra temporada en el Oporto

Iker Casillas. /Manuel Araujo (Efe)
Iker Casillas. / Manuel Araujo (Efe)

El guardameta cumplirá su cuarta campaña en Do Dragao, donde acaba de conquistar su primera liga desde que llegó en 2015

COLPISA

Deseo satisfecho. Iker Casillas seguirá militando una temporada más en el Oporto. El club portugués ha anunciado este jueves la renovación del guardameta español, que a sus 36 años -cumplirá 37 este domingo- seguirá defendiendo la portería de la escuadra a la que llegó en el verano de 2015, procedente del Real Madrid.

«época mais!! Hoy es un día muy feliz para mi!! Seguiré un año más junto a todos los Portistas. Sin duda esto es el broche de Oro para una bonita temporada. Gracias por el apoyo!», ha escrito el arquero de Móstoles en su cuenta de Twitter, poco después de que la entidad de Do Dragao oficializase el acuerdo.

La noticia de la renovación de Iker Casillas la había adelantado este jueves por la mañana 'Jornal de Notícias', que aseguraba que el cancerbero habría aceptado rebajarse el salario para seguir otra campaña en el Oporto. El español era hasta ahora el jugador mejor pagado de la liga portuguesa con un salario bruto de 7,5 millones de euros anuales, según el rotativo deportivo 'A Bola'.

Casillas cumplirá así su cuarta temporada en el Oporto, equipo con el que acaba de alzar la liga, su primer título desde que está en Portugal. Un curso en el que el portero de Móstoles ha participado en 31 partidos, en los que ha encajado 19 goles.

Fotos

Vídeos