Edición

Borrar
TERCERA DIVISIÓN

El Huétor Tájar comparece como favorito a todo en la casa del Loja

El Atarfe lo dirigirá desde el banquillo Manuel Durán después de que Rafita haya dejado el cargo esta semana por motivos personales

CÉSAR GUISADO

Sábado, 18 de febrero 2017, 02:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No cabe duda de que la categoría se encuentra más competida que nunca. Llegados a la jornada 27, las fuerzas se han igualado. Como muestra, los tres primeros cayeron la pasada jornada y los tres sucesivos en la tabla ganaron. Nadie discute la solidez del líder, el Atlético Malagueño, pero bien saben en el vestuario blanquiazul que Huétor Tájar fue el domingo pasado un rival muy superior y que Apelación todavía debe decidir sobre el recurso interpuesto por el Maracena por alineación ilegal.

El partido más atractivo de la jornada se va a jugar en el Medina Lauxa. Por primera vez después de incontables encuentros entre ambos equipos, es el Huétor Tájar quien comparece como máximo favorito a la promoción ante un Loja más irregular que su rival. Los de Germán Crespo le han cogido el pulso a la competición. Tanto que los del Agroisa son después del líder, el mejor conjunto de la categoría con 17 puntos sumados de los 21 que han estado en liza en 2017.

Sin Fuentes y 'Vela'

Los panciverdes, que soñaban con la promoción, ahora tienen a tiro la segunda plaza. Y no quieren dejar escapar la oportunidad. Eso sí, acumulan dos bajas sensibles para este encuentro ya que están sancionados el central Fuentes y el goleador 'Vela', por lo que Crespo deberá recomponer su once para esta importante cita.

El Motril no es ajeno a la puja. Si los amarillos pasan por un gran momento de forma y resultados, en la Costa Tropical no se quedan atrás después de ganar sus últimos tres partidos disputados, dejando su portería a cero.

Mañana estará en frente un Guadix instalado en la comodidad del ecuador de la tabla. Los accitanos apenas parece que vayan a pelear ya por objetivos más ambiciosos que la salvación, aunque, eso sí, los equipos de Roberto Cuerva siempre se han caracterizado por su intensidad hasta la última jornada sin olvidar que un derbi es un derbi. No estará el mediocentro José en el bando local, tras haber computado su segundo ciclo de Samonestaciones.

Sin Rafita

En el Atarfe, la noticia de la semana la ha protagonizado el entrenador, Rafita Rodríguez. El técnico se ha desvinculado del club por motivos personales indicando en una carta dirigida a la afición que «siempre me han movido unos valores y principios fuertemente afianzados y que este momento no puedo olvidar». El encuentro de esta jornada ante el Martos lo dirigirá desde el banquillo Manuel Durán. Rafita deja al equipo tras una buena campaña, que comenzó con el equipo en fase de adaptación y que hoy se sitúa 10 puntos por encima de los puestos de descenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios