LEB PLATA

Terapia de grupo en el Covirán para analizar con calma los errores del último partido

Carlos Corts desborda a Jofresa en Martorell./LOF
Carlos Corts desborda a Jofresa en Martorell. / LOF

El equipo granadino firmó una mala primera parte, que le hizo ir a remolque el resto del encuentro y terminó con derrota

J. PIÑEROGRANADA

El Covirán Granada trata de reponerse del tropiezo que tuvo en el primer partido del año. La inesperada derrotada en la pista del CB Martorell supuso un mazazo, que trajo además la pérdida del liderato en la LEB Plata. El viaje de vuelta se hizo largo después de vivir esa decepción. El equipo granadino firmó una mala primera parte, que le hizo ir a remolque el resto del encuentro y terminó con derrota.

En la jornada de ayer se produjo el regreso a los entrenamientos. Hubo una doble sesión de trabajo, acompañada de una terapia de grupo para analizar detenidamente los fallos que se cometieron el pasado domingo y que llevaron a no sumar el triunfo ante uno de los rivales de la zona baja de la clasificación. Pablo Pin repasó con los jugadores el vídeo con los momentos decisivos de ese partido, donde se cometieron errores que acabaron por resultar determinantes.

El conjunto rojinegro no compitió al nivel de las anteriores citas. Rebajó la intensidad defensiva, lo que le hizo encajar más puntos de lo habitual. Tampoco estuvo bien en ataque, lo que llevó a que concediera una renta amplia al rival. Llegó a reducir la diferencia en la segunda parte, pero de nuevo los locales reaccionaron y sacaron fuerzas para hacer prevalecer su ventaja anterior. El Covirán Granada vio cortada de esa manera su gran racha y ahora todo vuelve a estar apretado en la tabla.

Ese varapalo ya forma parte del pasado. El propósito ahora es reponerse cuanto antes y la mente se dirige ya al compromiso del próximo sábado en el Palacio de los Deportes frente al Zamora, equipo que ocupa el último puesto tras disputarse la jornada anterior. El equipo de Pablo Pin ya se impuso allí en la primera vuelta y está obligado a vencer de nuevo para no dar más ventajas a sus rivales. El susto del otro día provoca que haya que mantener la guardia ante cualquier oponente. No hay margen para relajarse.

Fotos

Vídeos