NBA

Westbrook y los Thunder se entrenan ante los Suns y Abrines anota seis puntos

El base Russell Westbrook, durante el partido. /Reuters
El base Russell Westbrook, durante el partido. / Reuters

El escolta español capturó un rebote, dio una asistencia y recuperó un balón en los nueve minutos que jugó

EFEHouston (EE UU)

El base Russell Westbrook aportó 27 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias que lo dejaron al frente del ataque de los Thunder de Oklahoma City, que se exhibieron ante los Suns de Phoenix a los que vencieron por paliza de 115-87.

El alero Paul George llegó a los 21 puntos, el escolta Corey Brewer consiguió 17, el pívot neozelandés Steven Adams llego a los 16, y el alero de origen puertorriqueño Carmelo Anthony encestó otros 11 puntos.

Brewer, que hizo su debut con los Thunder hace dos partidos, reemplazó como titular a Josh Huestis y respondió con 6 canastas en 11 tiros de campo.

La llegada de Brewer también cierra la puerta al escolta español Álex Abrines, que jugó nueve minutos en los que aportó seis puntos al estar perfecto con 2-2 tiros de campo que fueron triples. Además de capturar un rebote, dio una asistencia, recuperó un balón, perdió otro y le señalaron una falta personal.

Los Thunder, que se fueron ya al descanso con la ventaja parcial de 49-38 tuvieron un 46 por ciento de acierto en los tiros de campo, mientras que los Suns apenas llegaron al 28.

El equipo de Oklahoma City (38-29), rompió racha de dos derrotas consecutivas y amplió la ventaja en el tercer periodo hasta los 22 tantos después de que Westrook lograse racha de 7-0.

El escolta hispano Devin Booker, que se puso una cinta en la cabeza por primera vez desde que está en la NBA, volvió a ser el líder del ataque de los Suns al conseguir 30 puntos, los mismo que hace una semana también logró en el duelo entre ambos equipos, pero que se disputó en Phoenix.

Fotos

Vídeos