Edición

Borrar
Liga Femenina 2

Laura Arrojo recibe el alta tras una larga lesión y pronto jugará con el Corral & Vargas

Julio Piñero

Granada

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 26 de octubre 2017, 01:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Corral & Vargas Ramón y Cajal va recuperando poco a poco jugadoras que se encontraban en el dique seco por culpa de lesiones. Una de ellas es la granadina Laura Arrojo, que ya ha recibido el alta médica por la cirugía a la que se sometió el pasado mes de mayo. Ahora debe comenzar dos semanas de readaptación hasta recibir más adelante el alta competitiva. En la jornada del pasado martes ya logró completar su primer entrenamiento con el grupo, lo que supone dar un paso adelante.

Laura Arrojo fue intervenida el pasado mes de mayo a través de una artroscopia de la subluxación posterior del hombro izquierdo con lesión en el cartílago. Su evolución ha sido muy favorable desde esa operación. Hay que tener en cuenta que la alero granadina es zurda y ha necesitado todo este tiempo para recuperarse del todo para volver a jugar en plenas condiciones.

En la sesión de trabajo del pasado martes pudo completar su primer entrenamiento con el grupo, lo que ya representa un dato muy positivo. Si todo continúa de forma favorable, podrá estar ya a disposición del técnico Quique Gutiérrez para el partido en casa del próximo 11 de noviembre ante el Pacisa Alcobendas. Será otra alternativa más con la que podrá contar el entrenador del Corral & Vargas Ramón y Cajal para competir en la Liga Femenina 2.

Por otro lado, la ala-pívot Veronika Ganter continúa aún de baja médica, debido al edema óseo que padece en el navicular del pie izquierdo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios