Las cuentas para el ascenso del Covirán

Las cuentas para el ascenso del Covirán

El conjunto granadino depende de sí mismo por lo que logrará el campeonato si gana, pero también podría obtenerlo en caso de salir derrotado

IDEALGRANADA

El Covirán Granada tiene hoy la primera opción para consumar de forma directa el ascenso a Leb Oro. El conjunto granadino se mide a Basket Navarra desde las 20.00 horas -hay horario unificado por lo que todos los partidos se jugarán en paralelo- y si logra la victoria el ascenso será una realidad.

Sin embargo, también existen posibilidades de que se pueda celebrar el campeonato de Leb Plata incluso perdiendo. Para ello, los dos rivales que están por detrás en la clasificación deberán perder. Se trata de La Roda, juega a domicilio en la cancha de Real Canoe, mientras que el HLA Alicante hará lo propio en la pista del CB Martorell, colista y ya descendido.

Las opciones de que hoy se dé esta carambola son reducidas, pero en el caso de que el Covirán salga derrotado la entidad granadina tendrá una última opción de ascender de forma directa el próximo sábado en el Palacio ante el filial el Baskonia, que acumula cuatro derrotas consecutivas.

Fotos

Vídeos