Edición

Borrar
David Iriarte prueba su lanzamiento en el Palacio de los Deportes. Fermín Rodríguez
El Covirán prevé contar con un buen ambiente en su retorno al Palacio
LEB Plata

El Covirán prevé contar con un buen ambiente en su retorno al Palacio

Habrá desplazamiento de aficionados del Morón para el derbi andaluz del sábado, en el que se medirán dos equipos que aspiran a los puestos altos

Julio Piñero

Granada

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 18 de octubre 2017, 00:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Covirán Granada volverá este sábado al Palacio de los Deportes después de haber afrontado dos jornadas consecutivas fuera. La derrota del pasado viernes en Alicante ya está asumida y tanto el cuerpo técnico como la plantilla han analizado en estos días los desajustes que se pudieron dar tanto en defensa como en ataque en el pabellón Pedro Ferrándiz, lo que provocó finalmente la pérdida del liderato.

Eso ya forma parte del pasado y las energías se centran ahora en el partido de este fin de semana con el Aceitunas Fragata Morón. El equipo sevillano ha comenzado muy fuerte la temporada y ha ganado los tres encuentros que ha disputado. Se ha impuesto al Baskonia, Martorell y Zamora, todos equipos de la zona baja. Eso le ha llevado a ocupar la segunda posición en la tabla, aunque ahora deberán afrontar un duro examen en el derbi andaluz.

Habrá desplazamiento de aficionados sevillanos. Por un precio de 24 euros se incluye el viaje en autobús y también la entrada al partido. El plazo de inscripción aún está abierto y en la entidad rojinegra están a la espera de conocer el número exacto de entradas que deben reservar. Se prevé una buena afluencia de público para un compromiso que siempre depara una gran rivalidad.

David Iriarte trata de recuperarse del todo tras sufrir una capsulitis en un dedo de un pie

El conjunto granadino ya se prepara de cara a ese encuentro, en el que espera contar con toda la plantilla en óptimas condiciones. David Iriarte sufrió una capsulitis en un dedo de un pie en una sesión de entrenamiento de la pasada semana, lo que conllevó que no se encontraba a tope en el partido disputado en Alicante. Solo jugó ocho minutos y sus números no fueron buenos, al encontrarse mermado físicamente. Con molestias en un hombro acabó Ferrán Torres, aunque ya se encuentra recuperado.

Las sesiones de trabajo ya se pueden realizar en el Palacio de los Deportes, que en las dos semanas anteriores estuvo reservado para el acondicionamiento y la celebración del World Pádel Tour, que concluyó el pasado domingo. Eso fue lo que llevó al club rojiverde a solicitar jugar fuera de casa durante la segunda y tercera jornada antes de que se sorteara el calendario.

Últimos días para abonos

Mientras tanto, se ha entrado en los últimos días del plazo para adquirir el carné de abonado de la Fundación CB Granada. Va a concluir este viernes a las 14.00 horas. Los aficionados que compren el pase de temporada recibirán dos entradas de regalo para el derbi andaluz de LEB Plata del sábado.

El Covirán Granada cerrará su campaña de abonados de esta temporada con cifras históricas. El conjunto rojinegro ha superado por primera vez en su historia los 3.000 socios, un dato que le asegura ser el equipo con más público de la categoría en todos los partidos. El precio de los carnés oscila entre los 75 euros de las esquinas, y los 150 del sector central. Además, en el lateral el coste es de 100 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios