LEB PLATA

El Covirán prepara ya su semana más frenética

La doble cita de este fin de semana con amistosos ante Morón y Guaros de Lara, altera la habitual semana de trabajo nazarí

J. MARTÍNGRANADA

El Covirán arrancó ayer su tercera semana de preparación de cara a una nueva temporada en LEB Plata. El conjunto de Pablo Pin completó la pasada semana dos amistosos saldados con sendas victorias (100-61 sobre Benahavís y 79-64 contra Real Murcia) y en los próximos días saltará a la pista en dos ocasiones más. Estos dos 'bolos' tendrán lugar en el fin de semana y se efectuarán de manera consecutiva, lo que ha alterado el plan de trabajo habitual de los rojinegros. La plantilla descansará mañana miércoles con tal de llegar en buenas condiciones al primer encuentro, en el que el Covirán se pondrá de largo ante sus aficionados.

Esta cita será la Copa Andalucía, en la que se enfrentará al Morón en el Palacio de los Deportes. El choque se desarrollará este viernes a una hora inusual (17.00) debido a los otros dos encuentros que completan el intenso menú de baloncesto de esos días en el pabellón del Zaidín. Este es el escenario de la segunda edición del Circuito Movistar, en el que continuarán su pretemporada diversos clubes de la ACB. Tras dirimir la Copa andaluza saltarán a la cancha Tecnyconta Zaragoza y Guipúzcoa Basket (19.30 horas), mientras que el último duelo de la jornada lo librarán Unicaja y Guaros de Lara (21.30).

Precisamente este club venezolano será el adversario de los nazaríes este sábado, día en el que los rojinegros sí disfrutarán del 'prime time' al jugar en el último turno, el de las nueve y media de la noche. Anteriormente se celebrarán los partidos entre Unicaja y Herbalife Gran Canaria (17 horas), así como entre Zaragoza y UCAM Murcia (19.30). Para la jornada dominical quedan los dos últimos encuentros del Circuito (Guipúzcoa-Murcia y Gran Canaria-Guaros de Lara), ya sin la presencia de los anfitriones.

Más de mil abonos

La venta de los abonos para esta cita patrocinada por Movistar siguen a la venta en las oficinas del club y en su página web. Los abonados del Covirán pueden adquirir el pase completo para todo el fin de semana baloncestístico por 25 euros, mientras que los no abonados han de pagar 35 euros para seguir en directo estos ocho partidos. Desde el club nazarí trasladan que la venta marcha a buen ritmo y de momento ya se ha superado el millar de abonos expedidos para este evento.

Fotos

Vídeos