Edición

Borrar
Carlos Corts bota en un entrenamiento. FERMÍN RODRÍGUEZ
El Covirán pierde a Corts para sus dos próximos partidos
BALONCESTO LEB PLATA

El Covirán pierde a Corts para sus dos próximos partidos

El base granadino trata de superar un esguince de tobillo que sufrió en Plasencia y Pin utilizará a Germán Martínez para la dirección en la pista

JULIO PIÑERO

GRANADA

Jueves, 2 de noviembre 2017, 10:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El El Covirán Granada va a perder a Carlos Corts para sus dos próximos compromisos. El base granadino se lesionó en el duelo del pasado sábado frente al Plasencia al sufrir un esguince de tobillo. Había dudas sobre si podía remitir la dolencia una vez que concluyó ese encuentro, pero con el paso de los días se ha visto que necesita tratamiento con el fisioterapia para apoyar sin problemas el pie derecho. No va a estar en el encuentro de este sábado con el CB Hospitalet en el Palacio de los Deportes, ni tampoco el próximo miércoles en el partido a domicilio con el Fundación Globalcaja La Roda.

En el aire va a estar que llegue en condiciones óptimas para el choque del sábado 11 de noviembre contra el Real Murcia Baloncesto. Todo va a depender de cómo transcurra su evolución entre esta semana y la siguiente.

Así Pablo Pin debe buscar una alternativa para la dirección en la pista durante el tiempo que tenga que darle descanso a Carlos de Cobos. El asignado para realizar esa función va a ser Germán Martínez. El cuerpo técnico estima que está capacitado para ejercer como base y durante esta semana está trabajando más en ese sentido para que se mecanicen de forma adecuada los mecanismos tanto de defensa como de ataque.

La promoción del club para ver al Hospitalet y Real Murcia por sólo diez euros vende las primeras entradas

Enfrente va a estar este sábado el CB Hospitalet, el equipo más en forma de la LEB Plata tras haber encadenado tres victorias consecutivas. Esta temporada se ha reforzado mejor y su trayectoria indica que no debe pasar por las dificultades que le acompañaron en la campaña anterior. Seguramente no se va a mover en la zona baja, por lo que será un enemigo complicado para el equipo rojinegro, que buscará su tercer triunfo seguido para mantener la condición de líder.

Mientras tanto, desde la entidad nazarí se ha puesto en marcha esta semana una promoción de entradas, que permite presenciar dos partidos por el precio de 10 euros. Van a ser dos sábados seguidos en los que habrá baloncesto en el Palacio de los Deportes, al estar por medio la jornada entre semana fuera de casa. Ya se han empezado a vender algunas localidades, aunque se prevé que una vez pasado el día festivo, será a partir de hoy cuando se aprovechará esta oferta por parte de los aficionados al baloncesto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios