Baloncesto LEB Plata

El Covirán Granada trata de recuperar a todos los tocados

Bortolussi lanza a canasta ante el Canoe./ALFREDO AGUILAR
Bortolussi lanza a canasta ante el Canoe. / ALFREDO AGUILAR

La salida a Cambados es de las más complicadas que restan en la primera vuelta y el objetivo es que mejoren Ferrán Torres y Eloy Almazán

Julio Piñero
JULIO PIÑEROGranada

El Covirán Granada trabaja a fondo para intentar llegar en las mejores condiciones posibles al partido del próximo sábado en la pista del Cambados. La pasada jornada la afrontó con algunos jugadores que no se encontraban en plenitud por diversas molestias y eso hace que se ejerciten a menor ritmo, para así tratar de que se recuperen del todo. Debe afrontarse una de las salidas complicadas de la temporada y es necesario estar a buen nivel.

Con los tobillos algo cargados se encuentra Ferrán Torres. Así acabó tras participar en el compromiso frente al Real Canoe de la pasada jornada. Es lo que le ha llevado a permanecer en reposo en los primeros días de la semana. Con una elongación se encontraba Eloy Almazán, aunque ya pudo participar en el partido de la jornada anterior. Está aún renqueante, lo que hace que no puede forzar del todo durante las sesiones de entrenamiento.

El que ya se encuentra mejor es Manu Rodríguez. La tendinitis que sufre en el hombro derecho provoca que tenga que ir con cuidado. Recibe tratamiento por parte del fisioterapeuta para ir rebajando las molestias. No obstante, ya demostró el otro día que no le afecta para rendir a gran nivel. Fue el máximo anotador del equipo y de los que más jugó, sin que se notara que se encontraba con ese problema.

Casi descartado está David Iriarte. El ala-pívot mallorquín aún no se ha podido incorporar a los entrenamientos tras la rotura que sufrió en el aductor derecho. Está aún en el plazo estimado para su regreso, pero no parece que le vaya a dar tiempo para intervenir ya en el encuentro de este próximo sábado con el Cambados.

Fotos

Vídeos