Baloncesto

El Covirán festeja en el Ayuntamiento el ascenso a la LEB Oro

Celebración del ascenso del Covirán a LEB Oro en el Ayuntamiento de Granada./Alfredo Aguilar
Celebración del ascenso del Covirán a LEB Oro en el Ayuntamiento de Granada. / Alfredo Aguilar

Cientos de aficionados celebran con júbilo junto al equipo el logro alcanzado el pasado sábado

JULIO PIÑEROGRANADA

La fiesta por el ascenso a la LEB Oro logrado el pasado sábado en Pamplona por el Covirán vivió un nuevo capítulo en el Ayuntamiento de Granada. Los jugadores y el cuerpo técnico llegaron a la Plaza del Carmen en un autobús descapotable y allí fueron recibidos por decenas de jugadores de la cantera y sus familias para rendirles homenaje por el éxito alcanzado. Muchos aficionados se acercaron para celebrar el salto de categoría.

El acto para festejar el salto a la segunda categoría del baloncesto nacional se desarrolló en el patio central del Ayuntamiento. Acudieron representantes de las empresas patrocinadoras y una amplia representación de concejales. El alcalde, Paco Cuenca, dio la bienvenida a los jugadores y cuerpo técnico, que fueron presentados uno a uno antes de subir al escenario por Noelia Gómez, speaker del club.

Intervino el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, que agradeció el apoyo de los patrocinadores y también a «los 600 niños que forman parte de la cantera y que hacen que esto haya tirado hacia arriba». También se dirigió al público congregado en el Ayuntamiento el entrenador Pablo Pin, uno de los más vitoreados por los aficionados. Igualmente hablaron los capitanes del equipo, Eloy Almazán y Carlos de Cobos. Todos recibieron el calor del público.

Fotos

Vídeos