BALONCESTO

El Covirán empezará la liga en el Palacio ante el Básquet Martorell

El derbi andaluz será en la cuarta jornada

R. I

Ya conoce el Coviran Granada el calendario para su tercera temporada en LEB Plata. El conjunto rojinegro comenzará la competición en el Palacio de Deportes el 30 de septiembre ante el Básquet Martorell. Por su parte, el primer derbi andaluz contra el Aceitunas Fragata Morón se disputará también en el recinto del Zaidín el 21 de octubre.

Tras recibir al conjunto catalán en la primera jornada, la plantilla de Pablo Pin tendrá dos salidas consecutivas. La primera será hacia Zamora, mientras que la segunda (en la tercera jornada) será para medirse al HLA Lucentum, uno de los máximos rivales del club rojinegro la temporada pasada en LEB Plata.

Por su parte, uno de los partidos más esperados por la afición se celebrará en la cuarta semana de competición. El Coviran Granada recibirá la visita del Aceitunas Fragata Morón. El conjunto nazarí acabará el mes con un desplazamiento a Plasencia, donde ya viajó durante las dos temporadas en liga EBA.

Otra de las fechas señaladas en el calendario será el 18 de noviembre. El equipo de Pablo Pin volverá ese día al Pabellón El Parque de Albacete, donde ascendió a LEB Plata. Por su parte, el viaje más largo será el 2 de diciembre, a Cambados. Además, la primera vuelta acabará el 29 de diciembre en Vitoria ante el Fundación 5+11. El Coviran Granada comenzará la segunda vuelta con un viaje a Martorell el 6 de enero. La jornada entre semana será el 8 de noviembre ante La Roda.

Fotos

Vídeos