Baloncesto LEB Plata

El Covirán confía en contar con una mayor afluencia al Palacio

Eloy Almazán aprovecha un bloqueo de Wright./LOF
Eloy Almazán aprovecha un bloqueo de Wright. / LOF

El hecho de poder certificar la clasificación para la final de la Copa LEB Plata y la promoción con la entrega de juguetes animan a los aficionados

JULIO PIÑEROGRANADA

El Covirán Granada confía en registrar una de las mejores afluencias de la temporada de cara al partido de mañana frente al Basket Navarra. La extraordinaria racha que acumula el equipo, con cinco victorias consecutivas, y el hecho de poder celebrar la clasificación para la final de la Copa LEB Plata de esta temporada, propician que se pueda dar un gran ambiente para el último partido que se va a disputar este año en el Palacio de los Deportes.

Para fomentar incluso una mayor asistencia, desde la Fundación CB Granada se ha organizado una recogida de juguetes solidaria. Todos los que lleven uno a la oficina del club (calle Salvador Allende) recibirán una entrada de regalo para presenciar el encuentro. Los juguetes también podrán ser entregados el mismo jueves en la puerta 6 del Palacio de los Deportes desde una hora antes del inicio del partido. Los que se recauden serán donados a una asociación granadina.

Vuelve a estar en duda el concurso de Ferrán Torres. El pívot catalán se resintió de su problema en el aductor de la pierna derecha en el compromiso con el Ávila del pasado sábado y no se está ejercitando por el momento junto al resto de sus compañeros. Hasta el último instante no se sabrá si se encuentra en condiciones de jugar, como ya sucedió el otro día. Otro jugador que está con molestias en la planta de un pie es Devin Wright, aunque podrá jugar.

El equipo rojinegro estará muy atento a lo que suceda hoy, al jugarse el grueso de la jornada decimocuarta. Entran en acción todos los equipos que pugnan por obtener uno de los pases para la final de la Copa LEB Plata. De todos modos, el conjunto entrenado por Pablo Pin depende de sus resultados para clasificarse y con un triunfo lo tendrá logrado de forma virtual.

Fotos

Vídeos