Baloncesto | Liga Femenina 2

El Corral & Vargas despide el curso con una digna derrota en la pista del Leganés

Isa Pastor intenta avanzar hacia canasta durante un partido. /Alfredo Aguilar
Isa Pastor intenta avanzar hacia canasta durante un partido. / Alfredo Aguilar

En Leganés sufrió una derrota ante un rival superior, si bien las de Quique Gutiérrez dieron la cara a pesar de las bajas

R. I.GRANADA

El Corral & Vargas Ramón y Cajal cerró su primera participación en la Liga Femenina 2 con una digna décima plaza, tras sumar ocho victorias en veintiséis encuentros. En Leganés sufrió una derrota ante un rival superior, si bien las de Quique Gutiérrez dieron la cara a pesar de las bajas.

Comenzó bien el choque para las granadinas, que con aciertos desde el triple, uno de Isa Pastor, y dos de Bea Cala, y las canastas de Patri Fernández pusieron por delante al Corral y Vargas en los primeros minutos.

El parcial 9-0 de inicio en el segundo cuarto a favor de las madrileñas lo cortó el conjunto de Quique Gutiérrez con dos triples consecutivos de Isa Pastor y Rebeca Rodríguez. El Baloncesto Leganés se marchó al descanso con nueve puntos arriba (34-25).

Las locales aumentaron su ventaja hasta los dieciocho y con un triple de Chris finalizó el tercer parcial con 52-36. El último cuarto sirvió para que las granadinas recortaran diferencias hasta el 64-53 final.

Fotos

Vídeos