Baloncesto

Carnets a precio de Oro en la Fundación CB Granada

Carnets a precio de Oro en la Fundación CB Granada

Lanzan la campaña de abonados para la próxima temporada con una fuerte subida de precios con respecto a la campaña anterior

Juanjo Martín
JUANJO MARTÍNGRANADA

La Fundación CB Granada ha presentado este miércoles en el Ayuntamiento de la capital su campaña de abonos para la próxima campaña, en la que militará en LEB Oro. Los precios establecidos por el club nazarí tienen una fuerte subida con respecto a la temporada pasada, siendo en algunos casos incluso más del doble. «Nuestro presupuesto para este año casi triplica el del anterior, por lo que los precios de los abonos también tenían que subir», argumentó Carlos Díaz, vicepresidente de la entidad.

Los interesados en adquirir un abono en el sector A han de pagar 260 euros (150 euros el curso anterior), mientras que en el lateral de los sectores A y B costará 185 euros, por los 100 que costaba hace doce meses. Las esquinas tienen una tarifa de 160 euros (75 el año pasado), mientras que ya sí será posible adquirir una localidad en los fondos por 130 euros en el primer nivel, mientras que en el tercer nivel baja hasta los 90 euros. Otra novedad será poder comprar un carnet en el nivel 2 sel sector A, que tendrá un precio de 150 euros.

Todas estas tarifas tendrán una rebaja de 10 euros en caso de adquirir el abono antes del 6 de julio. Esta gestión puede realizarse en las oficinas del club o a través de la página web habilitada para tal efecto. Los menores de doce años seguirán entrando gratis al Palacio, siempre que vayan acompañados por un adulto.

El plazo para la compra de los carnets está ya abierto para todo el público, por lo que aquellos que no fuesen abonados el pasado año no tienen que esperar. Eso sí, sólo podrán conseguir una butaca que no estuviera ocupada por un socio el pasado año.

Desde el club han cifrado en los 3.000 abonados la cifra que se marcan como objetivo para este verano.

Fotos

Vídeos