Baloncesto | LEB Plata

Sin bajas para afrontar otro duelo decisivo en la carrera por el ascenso

De derecha a izquierda, Maodo, Germán, Alo Marín y Corts. /LOF
De derecha a izquierda, Maodo, Germán, Alo Marín y Corts. / LOF

El Covirán Granada podrá contar por tercera semana consecutiva con toda la plantilla para jugar el partido de mañana frente el Real Murcia

Julio Piñero
JULIO PIÑEROGRANADA

El Covirán Granada podrá contar por tercera jornada consecutiva con toda la plantilla disponible. Los once jugadores del equipo se encuentran en óptimas condiciones y eso supone una buena noticia para afrontar otra de las finales en la búsqueda del ascenso directo a la LEB Oro. Atrás ha quedado el periodo en el que se juntaron diversos problemas físicos y bajas por algún virus, lo que impidió trabajar con normalidad durante los días anteriores a cada jornada del fin de semana.

Ante el Hospitalet y La Roda todo el equipo estuvo a tope y mañana en Murcia también estarán todos, siempre y cuando no haya ninguna incidencia en el entrenamiento que se llevará a cabo hoy, la última sesión antes de afrontar la cita de este sábado. Ese trabajo semanal sin bajas repercutió de forma positiva y el rendimiento fue muy bueno en los dos partidos más recientes, por lo que el propósito es refrendar ese momento dulce en la nueva jornada que llega ahora.

El equipo de Pablo Pin lleva algunas semanas mentalizado de que ha llegado el momento de la verdad y no hay margen para más resbalones. Se ha entrado en el último tercio de la competición y apenas se pueden cometer ya errores. Una vez que se recuperó el primer puesto el pasado sábado, el objetivo es ganar cada partido para seguir dependiendo de sí mismo hasta el final. Tanto el HLA Alicante como La Roda se encuentran solo con una victoria menos y están al acecho para aprovechar cualquier descuido.

Con esa mentalidad va a afrontar el Covirán el partido con el Real Murcia Baloncesto de la vigésimo tercera jornada. Tiene que volver a ofrecer un buen nivel competitivo para sacar adelante un choque que conllevará dificultades, al estar necesitado el equipo local de triunfos para alejarse de la zona de descenso. Van quedando menos encuentros y todos los rivales aprietan para intentar cumplir sus objetivos. En esta ocasión espera un desplazamiento más cómodo en cuanto a la distancia se refiere.

Fotos

Vídeos