Liga Femenina

Arrojo da el salto a un 'grande' y ficha por Perfumerías

Belén Arrojo. /FEB
Belén Arrojo. / FEB

El club ubicado en Salamanca ha firmado un contrato con la alero por las dos próximas campañas, asegurándose así uno de los más firmes valores del baloncesto nacional

Juanjo Martín
JUANJO MARTÍNGRANADA

Belén Arrojo acaba de dar un paso más en su extraordinaria trayectoria deportiva. La joven jugadora granadina de 23 años y 1'88 metros de altura fue anunciada ayer como nuevo fichaje del Perfumerías Avenida, el vigente campeón de Liga Femenina y gran dominador en España que en los últimos tres años ha conquistado siete títulos entre la competición doméstica, la Copa de la Reina y la Supercopa.

El club ubicado en Salamanca ha firmado un contrato con la alero por las dos próximas campañas, asegurándose así uno de los más firmes valores del baloncesto nacional. Arrojo ha promediado este año en Sant Adriá 11'2 puntos, 5'4 rebotes, 1'3 asistencias y 1'1 robos (11'4 de valoración) con tal de confirmar su presencia en el olimpo de las jugadoras nacidas en nuestro país y convertir en revelación al club catalán, recién ascendido a la élite.

Además, la nazarí se ha convertido estos años en un elemento fijo en las concentraciones de la selección española de baloncesto, en la que busca asentarse tras arrasar en sus categorías inferiores con medallas tanto en Mundiales como en los torneos continentales.

Fotos

Vídeos