Fútbol Sala

El CD Villa de Fines vence, el CD El Ejido empata y el CD Gádor pierde

El CD Villa de Fines vence, el CD El Ejido empata y el CD Gádor pierde

Segunda victoria seguida para el equipo finense que ganó 5-2 al Villa del Río FS, los ejidenses igualaron 4-4 ante el CD Alcalá FS y derrota 4-1 de los gadorenses en Sevilla

R.I.PROVINCIA DE ALMERÍA

La décima jornada en el Grupo 5 de la Segunda División B dejó resultados dispares para los tres representantes almerienses, cuyo balance fue la victoria del CD Villa de Fines ante el Stilo Textil Villa del Río FS, el empate del CD El Ejido frente al CD Alcalá de Guadaíra FS y la derrota del CD Gádor, visitando al filial del Real Betis Futsal.

Los ejidenses, quienes comenzaron la temporada acaparando los primeros puestos, continúa sumido en un bache de resultados y ya son cuatro encuentros consecutivos en los que no logra el triunfo, igualando 4-4 contra los sevillanos en un duelo que pudo ganar cualquiera.

El plantel que dirige Francisco Callejón ‘Maki’ dominó en el inicio, aunque fueron los visitantes los que se adelantaron mediada la primera parte, dejando sin respuesta a los celestes, hasta que Maki pidió tiempo muerto y puso las pilas a sus discípulos, que se marcharon al descanso 2-1, al marcar Cata y Juanpe.

En la segunda parte prosiguió la igualdad en el juego, disfrutando uno y otro equipo de ocasiones, empatando los alcalareños a los cinco minutos tras la reanudación, para volver a adelantarse los ejidenses mediante Vicente, y de forma inmediata, otra vez igualó el combinado que entrena Sergio Barroso.

El intercambio de goles no cesó acercándose el ecuador de la segunda mitad, con Vicente repitiendo tanto que en seguida neutralizó el Alcalá de Guadaíra, dejando a los del Poniente en la décima plaza con 14 puntos, cinco por debajo del cuarto puesto y a tres del quinto.

Gran segunda parte

Respecto al equipo finense, comenzó el partido con los dos adversarios presionando en tres cuartos de cancha, habiendo ocasiones para ambos en las que los porteros fueron los protagonistas de los primeros minutos del partido, pero los locales pegaron primero en una gran jugada a un toque de Cortés , Isra y finalizando Víctor para el 1-0.

Poco después en jugada personal de Raúl Olmedo, llegó el 2-0 que daba tranquilidad al conjunto del Valle del Almanzora, hasta que antes del descanso, los villarrenses acortaron distancias en una jugada llena de rechaces, y además, empataron en un despiste de la defensa local.

Sería un espejismo, ya que la segunda mitad fue completamente dominada por los chicos que entrena Javi López, y fruto del dominio, llegaron los goles de Víctor, y del capitán Cortés, que suponían el 4-2. Utilizando portero-jugador los visitantes, fue Santi quien consiguió sentenciar el duelo con el definitivo 5-2, en una gran segunda mitad del Villa de Fines que se mete en mitad de la tabla, siendo noveno con 14 puntos, cinco por encima de las posiciones peligrosas.

En cuanto al CD Gádor, cayó derrotado 4-1 frente al filial del Real Betis Futsal en su visita al Pabellón Francisco de Dios Jiménez de la ciudad de Dos Hermanas, donde los pupilos de Gabriel Martínez ‘Gabi’ tampoco pudieron conseguir su primera victoria de la temporada, manteniéndose en la decimosexta y última posición con un punto, aumentando un poco más la distancia que les separa de la permanencia, la cual ahora está a ocho puntos.

Fotos

Vídeos