Golf

Los torneos de Reyes, punto de partida en los clubes almerienses

Comienza el camino de los circuitos de Regularidad 2018 en Playa Serena y Alborán Golf./
Comienza el camino de los circuitos de Regularidad 2018 en Playa Serena y Alborán Golf.

Playa Serena y Alborán Golf organizan el próximo domingo esta tradicional cita que marca el inicio de sus respectivos circuitos de Regularidad

PACO VENEGAS

El descanso navideño de los clubes de golf almerienses ha terminado. Con la llegada del nuevo año, los circuitos de Regularidad, que hace apenas unas fechas han concluido, se ponen en marcha inmediatamente en los casos de Alborán Golf y Playa Serena, que coinciden en la organización de sus respectivas primeras citas con la competición. No hay tiempo para pensar en lo que queda atrás. Hay que mirar hacia adelante y empezar el camino, sumando puntos en el ranking que llevará a los premios finales.

El tradicional Torneo de Reyes vuelve a ser el punto de partida del calendario anual de ambos clubes. Y la fecha también es idéntica: el domingo, día 7, eludiendo lógicamente la mañana del sábado, para evitar que esta familiar tradición reste afluencia de jugadores al torneo.

También hay coincidencia en la modalidad de los dos campeonatos, que se jugarán en 'stableford' individual, y el punto de partida en ambos recorridos será un cohete a las nueve de la mañana.

Los dos torneos se jugarán el domingo 7 en modalidad 'stableford' individual con salida simultánea a las 9

Los dos primeros clasificados recibirán premio en el torneo que marca en Playa Serena el inicio del camino hacia el Trofeo Master 2019, cuando aún está pendiente de disputarse la final del circuito de 2017, que será en el tercer fin de semana de este mes en el recorrido murciano de El Valle. Los jugadores serán invitados a un almuerzo al término del recorrido para llevar a cabo la entrega de premios.

En el recorrido de El Toyo, que ya tiene la inscripción completa y hay lista de espera para participar en el torneo, habrá premio en material de golf para los tres primeros clasificados de las tres categorías y también para los ganadores de los premios especiales. Los participantes podrán disfrutar de un cóctel de la mano del patrocinador principal de la cita, Senator Hotels & Resorts.

Este torneo supone el inicio de pruebas válidas para el Torneo de Regularidad Alborán Golf 2018 Gran Premio Integra2.

Fotos

Vídeos