GOLF

Pleno para empezar el año en Alborán Golf con el Torneo de Reyes Senator

Un cielo inusualmente cubierto acompañó a los jugadores buena parte de la mañana./IDEAL
Un cielo inusualmente cubierto acompañó a los jugadores buena parte de la mañana. / IDEAL

Ciento veinte jugadores tomaron parte en la competición que pone en marcha el circuito de Regularidad 2018 Gran Premio Integra2

R. I.ALMERÍA

Alborán Golf ha comenzado el año de la misma manera que terminó 2017, en lo que a competiciones se refiere: haciendo pleno. Si el Torneo Pro Shop Daniel Parrón tenía que cerrarse en apenas 48 horas después de abrir el periodo de inscripciones, la competición que abre el calendario de este recién nacido 2018 ha contado con la participación de 120 jugadores. De nuevo hubo que colgar el cartel de 'no más inscripciones' diez días antes del pasado domingo, fecha en la que ha tenido lugar esta cita con la que ha echado a andar también el Torneo de Regularidad Alborán Golf Gran Premio Integra2.

No les importó a los habituales del club de la urbanización El Toyo el empeoramiento del tiempo en la jornada del día de Reyes. Las largas fiestas navideñas y, para algunos, las ganas de estrenar sus nuevos regalos les hicieron sobreponerse a una mañana cubierta y más fresca de lo habitual. Eso sí, el viento de poniente no fue tan fiero como lo pintaban y los esforzados participantes pudieron negociar con mayor o menor acierto los 18 hoyos del recorrido, pero sin muchos problemas meteorológicos.

Todos los ganadores de la jornada de este torneo patrocinado por Senator Hotels & Resorts se llevaron material deportivo como premio. Y, para hacer más ligero el recorrido, se invitó a los participantes a desayunar roscón de Reyes.

Victorias de Sebastian Moore, Pablo de Oña y Álvaro García en el primer torneo del año

El mejor resultado de todos los inscritos fue el del campeón de tercera categoría, Álvaro García Sánchez, que entregó una tarjeta de -10. La segunda plaza y premio fueron para Natalio López-Cuadra Rojas, con 41 puntos, y cerró el 'cajón' Alasdair John Barratt, con un punto menos.

En primera categoría el premio mayor fue para Sebastian Moore Toro, con 39 puntos, por delante de Carl Hubert, que jugó en -1. La tercera plaza era ocupada por Antonio Camacho Marín, que hizo +1.

Y en la categoría más numerosa en participación, la segunda, el campeón fue Pablo de Oña Navarrete, que selló 43 puntos. Francisco Sierra Hernández y Francisco Jiménez Samblás fueron segundo y tercero, respectivamente, con 39 puntos.

El mejor resultado 'scratch' de la jornada fue el de Juan Cassinello García (79 golpes), que repitió en el podio, como ganador del concurso de bola más cercana a bandera en el hoyo 17 (43 centímetros). En el hoyo 2, el mejor jugador del torneo fue Juan Cuenca (2,45 metros).

Al acabar el juego, Senator Hotels & Resorts invitó a los participantes a un cóctel.

Fotos

Vídeos