GOLF

Llega el III Torneo Briseis con el Club Playa Serena de Roquetas de Mar siendo el escenario

La emoción y la solidaridad estará servida en cada golpeo. :: IDEAL/
La emoción y la solidaridad estará servida en cada golpeo. :: IDEAL

Bajo la modalidad stableford, este solidario evento se desarrollará mañana desde las 9 horas con el propósito de recaudar fondos favor de Cáritas de Almería

JAVIER NAVARRO ALMERÍA.

Las instalaciones del Club de Golf Playa Serena serán mañana el escenario donde tendrá lugar la tercera edición de una cita que año a año se está convirtiendo en indispensable en el calendario golfístico almeriense, como es el Torneo Briseis, de carácter solidario.

El principal objetivo marcado con la celebración de este evento es recaudar fondos a beneficio de Cáritas Diocesana de Almería, siendo organizado por Briseis y Tulipán Negro, mientras que más de una decena de empresas también colaboran para que se pueda llevar a cabo.

El torneo en sí se disputará mañana desde la 9 horas y bajo la modalidad stableford, la cual consiste en que cada hoyo puntúa con relación al par, de modo que se obtiene un punto por el 'bogey', dos por el par, tres por el 'birdie' y cuatro por el 'eagle'. Cuando no se puede terminar el hoyo en los golpes que valen para puntuar, se recoge la bola y gana quien suma más puntos.

Premios y regalos

La inscripción se cerró el pasado domingo y los participantes recibirán un tentempié al inicio del juego, aperitivos especiales, menú de selección en el restaurante del Club Playa Serena, gorra de golf de la firma Hugo Boss, cinco productos de la marca Briseis, tres bolas personalizadas Taylor Made Burner Soft, 10 'tees' personalizados Briseis, así como la participación en un sorteo final de multitud de regalos adicionales.

Los golfistas más diestros serán obsequiados con diversos premios a los primeros clasificados, así como a quienes consigan protagonizar algunas acciones dignas de premiar, como es el caso del 'drive' más largo (Hoyo 3), la bola más cercana al hoyo (8), la bola más cercana a la línea central (hoyo 10) y mejor puntuación por hoyo (14) sumando los tres mejores resultados. Todos ellos recibirán una fragancia de la colección privada que forman Bayyana, Mónsul, Portocarrero y Al-Mariyat.

Por otra parte, los primeros premios correspondientes a los ganadores de la primera, segunda y tercera categoría será un trofeo más dos noches de hotel para dos personas y dos 'green fee' en el Parador Nacional Málaga Golf. El segundo premio para los segundos de primera, segunda y tercera categoría será un trofeo más un jamón ibérico de bellota Lampiño de Navidul, el tercer premio para los terceros en la primera, segunda y tercera será un trofeo más caja de seis botellas de vino tinto Pago de Carraovejas Crianza, recibiendo el ganador de 'skracht' un trofeo y un jamón ibérico de bellota Lampiño de Navidul.

Fotos

Vídeos