FÚTBOL SALA

Empieza el Campeonato de España para el CN Almería benjamín en el Antonio Rivera

J. N.ALMERÍA

Desde hoy hasta pasado mañana, el Pabellón Antonio Rivera de la capital almeriense es el escenario en el que se disputa la fase previa del Campeonato de España de categoría benjamín, ejerciendo de anfitrión el CN Almería que está acompañado por otros cuatro conjuntos en la búsqueda de una plaza para la fase final del Nacional.

Los adversarios del combinado 'nadador' son el CD Puerto Atlético On365 de Ceuta, el CF Rusadir de Melilla, el Aljucer FS ElPozo de Murcia y el CF Élite Talavera de Castilla-La Mancha, que se proclamaron campeones en sus respectivas competiciones autonómicas.

Tal fue el caso del CN Almería, que a finales del mes de abril se hizo con el título andaluz en una fase final que se celebró en tierras cordobesas, estando el plantel dirigido por Santi Vargas en disposición de luchar por ser también campeón del país, algo que será muy complicado.

El primer día de este evento llega habiendo doble jornada, midiéndose a las 10 horas los murcianos y los talaveranos, actuando a las 11.30 horas el cuadro melillense y el ceutí, mientras que el estreno de los locales tiene lugar ya por la tarde, enfrentándose a las 17.30 horas al equipo toledano, y a las 19 horas se baten entre sí el Puerto y ElPozo.

Del mismo modo, mañana se jugará otra doble jornada con las disputas de los compromisos correspondientes a la tercera y a la cuarta, cerrándose pasado mañana esta primera fase del Campeonato de España de benjamines, una categoría que suele dar muchas alegrías al fútbol sala de la provincia almeriense.

Fotos

Vídeos