Bahía de Almería se lleva el derbi ante BM Indalo

Ambos equipos capitalinos han protagonizado un partido igualadísimo, que parecía resuelto a falta de cinco minutos pero que se apretó hasta el final

R. I.

Sigue líder, sigue invicto y sigue sumando victorias CBM Bahía de Almería, a pesar de que el pasado sábado sufrió sobremanera para imponerse a BM Indalo, en un derbi capitalino que no se decidió hasta que no sonó el pitido final de los colegiados en el Pabellón Antonio Rivera.

Un partido en el que, en los quince primeros minutos, mandó en el marcador el equipo visitante, con ventajas cortas que hicieron presagiar un encuentro tremendamente equilibrado y que, a partir de ese primer cuarto de encuentro, tomó el mando el cuadro de Juan Carlos Requena, que tampoco logró grandes diferencias.

De hecho, tras llegar al descanso con dos arriba para Bahía de Almería (12-10), el partido volvió a equilibrase, hasta el punto de llegar a los diez primeros minutos del segundo tiempo con empate 15-15.

Solamente en los últimos diez minutos, el cuadro local pareció querer sentenciar el encuentro, poniéndose tres arriba cuando ya tan sólo restaban cinco para el final (23-20), pero ni siquiera en esa circunstancia pudo afrontar el final con tranquilidad, puesto que un muy correoso BM Indalo no serindió en ningún momento y consiguió un parcial final de 1-3, para provocar que choque no quedara resuelto hasta su último segundo (24-23).

El visitante José Ángel Rodríguez fue el máximo realizador del encuentro con ocho tantos, mientras que en el Bahía, el capítulo anotador lo comandaron un efectivo Antonio Rivera con siete goles y Antonio ‘Fafi’ Romera con cinco.

De esta manera, CBM Bahía de Almería sigue liderando la clasificación, aunque empatado a puntos con Lámaparas Mivi BM Ciudad de Vícar, aunque los de Juanca Requena con un partido aplazado que aún han de disputar y que, en caso de traducirse en victoria, los dejaría líderes en solitario.

Fotos

Vídeos