TERCERA DIVISIÓN

UD Almería B, Huércal Overa y At. Pulpileño, obligados a ganar

Nuevo reto, el de mañana, para el filial rojiblanco en el anexo, con la visita del Torremolinos./FELIPE ORTIZ
Nuevo reto, el de mañana, para el filial rojiblanco en el anexo, con la visita del Torremolinos. / FELIPE ORTIZ

El filial recibe la visita del Torremolinos, en el Grupo IX, mientras que Huércal Overa y Pulpileño, en el XIII, reciben al CD Minera y al FC Cartagena B

J. GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA

Los tres equipos almerienses jugarán mañana en casa. Tanto la UD Almería, que recibirá al Torremolinos, como el At. Pulpileño, que tendrá la visita del FC Cartagena B, y el Huércal Overa, al CD Minera, comparecerán en sus retos con 'obligación' de ganar para mantener vivas sus pretensiones.

Para pulpileños y huercalenses, los retos llegan con novedades en sus filas, mientras que para el filial será el inicio de otra 'semana loca', otra ronda sin el posible concurso de Callejón, nuevamente convocado por el primer equipo.

El filial otra vez en el anexo

La UD Almería B abrirá la jornada en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos con el partido a jugar con el Torremolinos, correspondiente a la trigésima jornada en el Grupo IX. Dirigirá el encuentro el granadino Javier Fernández Rodríguez, habrá acceso gratis para los abonados del club almeriense y entradas a cinco euros para el público en general.

Los rojiblancos, dirigidos por Fran Fernández, vuelven a tener necesidad de victoria para seguir en zona de playoff. Una zona que sigue 'metida en un puño' con la UD Almería B, que es tercero con 59 puntos, los mismos que el CF Motril, que es cuarto, tienen al acecho al Antequera, con 57, y al Real Jaén, con 55. El Torremolinos ocupa la decimosexta posición, con 28 puntos, y fuera ha ganado un partido y dos empatados.

Solo les vale ganar

En el Grupo XIII, el turno de inicio corresponderá, en cuanto a horario, al At. Pulpileño. Será en el Campo San Miguel, con el FC Cartagena B como visitante y el arbitraje de Sergio López Fernández. Dos bajas por tarjetas, las de Álex Martínez y David Asensio, y un alta, la de Pitu, según informa Antonio Cáceres , son las principales referencias del Pulpileño con vistas al partido. El FC Cartagena, decimoquinto con 31 puntos, ha ganado fuera tres partidos y empatado en dos.

Cerrando la jornada, el compromiso a disputar por el Huércal Overa CF. Será en el Campo El Hornillo, con el CD Minera como visitante y el arbitraje de David Campos Salinas. Nuevo reto marcado por la incuestionable necesidad de victoria del equipo huercalense, ubicado en zona de descenso. En sus filas, la vuelta a la disponibilidad de Christian Congiu para recibir a un rival que es decimocuarto, con 32 puntos. Como visitante, el conjunto minero no conoce la victoria, aunque ha empatado en siete de los doce partidos jugados fuera, perdiendo en los cinco restantes.

Fotos

Vídeos