Localiza y encuentra cualquier caseta en el Corpus de Granada

Localiza y encuentra cualquier caseta en el Corpus de Granada

En la edición de este año habrá 78 casetas, de las que 44 serán tradicionales y sólo una 'disco'

Juanjo Cerero
JUANJO CEREROGranada

En la edición de 2018 de la feria del Corpus de Granada habrá 78 casetas, siete más que el año pasado. De ellas, 44 serán tradicionales, dos menos que en la edición anterior pero distribuidas en la misma superficie, de tal forma que no habrá 'huecos' en las principales calles. A ellas se suman 16 casetas institucionales, una comercial (disco, que queda separada del resto) y siete para servicios.

Las institucionales y tradicionales deberán cerrar a las cinco de la madrugada, ampliándose el horario hasta las seis en festivos y víspera de festivos. Las comerciales podrán extender su actividad una hora más, en ambos casos.

Para que puedas localizar cualquier caseta en esta edición del Corpus de Granada, IDEAL ha preparado esta herramienta interactiva con toda la información. A través del menú que encontrará abajo puede seleccionar cualquiera de las casetas, y en el mapa se iluminará el número al que corresponde cada nombre. Haciendo clic o tocando en cada uno de los números puede ver también el nombre de la caseta en cuestión.

Fotos

Vídeos