El 'Wochepa Caballerizas Quartet' lleva su música urbana al Aljibe del Rey

La entrada al concierto es libre hasta completar el aforo

R.I.GRANADA

La Fundación AguaGranada prosigue este miércoles a las 20.30 horas su temporada estival de conciertos con la actuación del ‘Wochepa Caballerizas Quartet’, un grupo especializado en música urbana y experimental compuesto por cuatro alumnos del Conservatorio Superior ‘Victoria Eugenia’ de Granada: Martín Caro y Rubén Rojo (saxofones), Carlos Parrado (clarinete) e Ignacio Moyano (trompa).

Desde su creación, en octubre de 2016, este cuarteto ya destacó al quedar finalista en el IX concurso de música de cámara organizado por el citado conservatorio y en el que participó con el estreno absoluto de la obra ‘Laberinto’, compuesta por Martín Caro, uno de sus integrantes. También realizaron el I curso de Tango y Música Urbana impartido por la prestigiosa contrabajista Lila Horovitz.

El repertorio del miércoles incluye una obertura obra del propio Martín Caro, piezas de Ennio Morricone -conocido por sus bandas sonoras en cine-, ‘Mosaico’ de Gregorio Herreros, ‘Argos’ de Salvador Espasa y la antes citada ‘Laberinto’.

La entrada al concierto es libre hasta completar el aforo.

Temas

Turista

Fotos

Vídeos