Vinila von Bismark actúa hoy en la Fuente de las Batallas junto a Joe Maremoto

Vinila Von Bismark. /J. J. G.
Vinila Von Bismark. / J. J. G.

En su álbum conviven sonidos de raíz andaluza, ritmos urbanos y mucha presencia de la cumbia, la chicha y otros ritmos iberoamericanos

J. J. G.GRANADA

Irene López Mañas en su casa, Vinila von Bismark para el resto del mundo, arrancó en Granada la vida útil de su tercer disco: 'Motel llamado Mentira'. Un álbum cuyo desarrollo no será interferido por sus obligaciones teatrales, aparcadas de momento, y que descubre una cara más del múltiple perfil de esta poliédrica artista de burlesque. En este álbum conviven sonidos de raíz andaluza, ritmos urbanos y mucha presencia de la cumbia, la chicha y otros ritmos iberoamericanos. La artista de Peligros es su propia editora en el sello Cachucha Records, y ha recibido las colaboraciones de nombres como Lamari, de Chambao, Juanito Makandé, El Canijo de Jerez, Dellafuente, Mrs. Nina, Álex O'Dogherty -con quien trabajó en 'The Hole'-, Victor Massán o Víctor Iniesta, entre otros.

Entre las actuaciones que Vinila está haciendo por todo el país con su 'Hotel', está la que dará en la Fuente de la batallas, dentro del programa municipal Distrito Sonoro de Cervezas Alhambra, esta noche a partir de las 21:00 horas junto a Joe Maremoto.

Fotos

Vídeos