Nuevo sartenazo de 'MasterChef' a 'Supervivientes'

Nuevo sartenazo de 'MasterChef' a 'Supervivientes'
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN:

-'MasterChef': La cocina tuvo que hacer acto de presencia para acabar con el liderato de 'Supervivientes' en la noche de los lunes. El 'talent show' gastronómico de TVE se impuso en la franja de máxima audiencia con 2.510.000 espectadores y el 19,1% de 'share'.

-'El Intermedio': El programa que conduce El Gran Wyoming en La Sexta superó ayer de nuevo la barrera de los dos millones de espectadores (2.131.000) con el 12,1% de cuota de pantalla y ya se aproxima a su principal rival, su compañero de Atresmedia 'El Hormiguero', que promedió un 12,8%.

-'Ahora caigo': El concurso que presenta Arturo Valls en las tardes de Antena 3 protagonizó una de las mayores subidas de su franja. 'Ahora caigo' mejoró sus datos de audiencia en siete décimas de 'share' respecto a su anterior programa y congregó a 1.326.000 espectadores con el 14,6% de cuota de pantalla.

BAJAN:

-'En el punto de mira': El formato de reportajes de Cuatro vuelve a perder seguimiento en el 'prime time' de los lunes. Ayer se dejó nueve décimas de 'share' en comparación con su emisión anterior para marcar un 4,8% con 722.000 espectadores.

-'Allí abajo': La comedia de Antena 3 volvió a sufrir la fuerte competencia contra 'Supervivientes' y 'MasterChef' y baja 1,2 puntos de cuota de pantalla hasta el 12,6% con 1.975.000 espectadores.

Fotos

Vídeos