‘MasterChef Junior’ se come a ‘Las Campos’

‘MasterChef Junior’ se come a ‘Las Campos’

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN

-‘MasterChef Junior’: El ‘talent’ culinario de TVE lidera una semana más la noche de los miércoles. El viaje de los pequeños concursantes a Disneyland Paris para la prueba de exteriores fue uno de los grandes alicientes de un programa que reunió a 2.198.000 espectadores y el 17,3% de ‘share’, tres puntos por encima de lo promediado en su estreno de temporada la semana pasada.

-‘Transporter Legacy’: El peliculón de Antena 3 firmó anoche un 12,9% de cuota de pantalla con 1.699.000 espectadores. Un dato que, aunque queda lejos de lo promediado por ‘Tiempos de Guerra’, la serie que la cadena de Atresmedia suele emitir los miércoles, le sirve para ocupar el segundo lugar del ‘prime time’.

-‘Zapeando’: Al programa que conduce Frank Blanco en las tardes de La Sexta le sienta de maravilla las vacaciones navideñas. Ayer mejoró sus datos en cuatro décimas hasta el 7,3% de ‘share’ con 917.000 espectadores.

BAJAN

-‘Las Campos’: El viaje a Nueva York de María Teresa Campos y sus hijas Carmen y Terelu no tuvo el efecto deseado por Telecinco. ‘Las Campos’ regresaron por Navidad a la televisión con un 11,8% de cuota de pantalla y 1.892.000 espectadores.

-‘Granjero busca esposa’: El ‘date show’ que conduce Carlos Lozano en Cuatro ya encara su recta final, aunque anoche, lejos de despertar más expectación, bajó tres décimas de cuota de pantalla en comparación con su emisión anterior y promedió un discreto 5% de ‘share’ con 680.000 espectadores.

Fotos

Vídeos