‘MasterChef Junior’ regresa en buena forma por Navidad

‘MasterChef Junior’. /
‘MasterChef Junior’.
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN

-‘Tiempos de guerra’: La serie histórica de Antena 3 despidió anoche su primera temporada ante 2.305.000 espectadores y el 15,6% de ‘share’, un dato muy positivo con el que lideró una vez más el ‘prime time’ y que la ha convertido en uno de los valores más potentes de Atresmedia.

-‘MasterChef Junior 5’: Los niños se volvieron a poner el delantal anoche en TVE con el estreno de la quinta edición de ‘MasterChef Junior’. Un formato que sigue gozando de buena salud y cuya audiencia superó la del arranque de la temporada anterior en nueve décimas, es decir, ayer reunió a 1.882.000 espectadores y el 14,3% de la cuota de pantalla de su franja.

-‘El Intermedio’: El programa que conduce el Gran Wyoming en La Sexta marcó ayer un buen 10% de ‘share’ con 1.780.000 espectadores alentado por la jornada de reflexión de las elecciones catalanas, que se celebran hoy.

BAJAN

-‘Mi casa es la tuya’: La visita del cantante colombiano Juanes al plató de ‘Mi casa es la tuya’ no tuvo el efecto deseado por Telecinco. El programa que conduce Bertín Osborne cedió 1,7 puntos de ‘share’ respecto a la semana pasada con 1.676.000 espectadores y el 11,7% de la cuota de pantalla de su franja.

-‘Granjero busca esposa’: El ‘date show’ que conduce Carlos Lozano en Cuatro también sufrió en el ‘prime time’ de anoche. ‘Granjero busca esposa’ bajó hasta un discreto 5,2% de cuota de pantalla con 679.000 espectadores, 1,6 puntos por debajo de lo marcado el miércoles anterior.

Fotos

Vídeos